lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Warner ofrece 30 millones a Ben Affleck para que siga siendo Batman

Warner ofrece 30 millones a Ben Affleck para que siga siendo Batman

Un reciente rumor que ha salido a la luz ha dado un giro de ciento ochenta grados a la realidad del DC Extended Universe. Según esta publicación, Warner Bros. Pictures habría ofrecido a Ben Affleck un total de 30 millones de dólares para que siga siendo Batman. El objetivo es que el actor y el personaje aparezcan en una película crossover que vendría a ser un evento tipo Crisis en Tierras Infinitas.

“A Ben Affleck se le ha ofrecido la asombrosa cantidad de 30 millones de dólares para volver al DCEU como Batman. De esta manera, lideraría una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas”, sostiene la filtración.

Por otro lado, K.C. Walsh desestimó estos rumores. El periodista explicó que el estudio jamás pagaría a Ben Affleck como Batman más de lo que le pagó a The Rock para hacer Black Adam. “Esta filtración es totalmente falsa por una simple razón”, comenzó a decir Walsh. “De ninguna manera el estudio pagaría 30 millones por una película, en comparación con The Rock. Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood y ganará alrededor de 20 millones por Black Adam. Por lo tanto, esta información es ridícula”.

Además de refutar la oferta de 30 millones, K.C. Walsh reveló más sobre el potencial papel de Ben Affleck como Batman en ese evento de Crisis en Tierras Infinitas. De hecho, explicó que el Hombre Murciélago no sería el protagonista de ese crossover del DC Extended Universe que planificaría el estudio. “Sigo creyendo que el actor volverá a la película para hacer Crisis en Tierras Infinitas”, admitió el periodista. “Durante el último año, he dicho que este proyecto será una película de eventos. Sin embargo, Affleck no la va a protagonizar ni tampoco le pagarán 30 millones por hacerlo. Warner quiere su ‘momento Endgame’”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad