viernes, julio 30, 2021
Actualidad Nacionales Vuelos internacionales autorizados estarán operativos

Vuelos internacionales autorizados estarán operativos

Las cinco rutas de vuelos internacionales previamente autorizadas seguirán operando sin restricción durante las dos semanas de cuarentena radical decretadas por la administración de Nicolás Maduro, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Juan Teixeira Díaz, presidente del INAC, ratificó que continuarán abiertas las rutas con vuelos internacionales hacia Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana, de acuerdo a los establecido en las NOTAM C0254/21, A0105/21 y C0255/2021 con fecha del 18 de marzo.

El presidente del organismo indicó que los vuelos comerciales nacionales sí se mantendrán suspendidos desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril.

“Habiéndose informado que del 21 de marzo al 4 de abril será de cuarentena radical, no habrá vuelos comerciales nacionales autorizados entre esas fechas”, señaló Teixeira Díaz en Twitter.

El lunes 22 de marzo, las aerolíneas anunciaron la suspensión de vuelos desde y hacia Margarita debido a la radicalización de la cuarentena.

“En atención a las medidas emanadas por el Ejecutivo de respetar los días de cuarentena radical ante la propagación el covid-19, informamos a nuestros usuarios la suspensión de los vuelos desde y hacia Porlamar hasta el 4 de abril de 2021”, informó en Twitter la línea aérea Conviasa.

Juan Bracamonte, presidente de Avior, también precisó que las actividades fueron canceladas ante el aumento de casos de covid-19 en el país. Mientras que la aerolínea Laser ratificó la suspensión a través de sus redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Yulimar Rojas inició su camino al trono olímpico

La atleta venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, clasificó para la final del domingo con una marca de 14,77 metros realizada en su primer esfuerzo en el estadio Olímpico de Tokio.

Falleció Enrique Planchart, rector de la USB

La mañana de este martes se conoció la muerte del rector de la Universidad Simón Bolívar (USB), Enrique Planchart.

Más de 100 detenidos por tramitar documentos fraudulentos

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), adscritos a la Inspectoría General, tras arduos trabajos de contrainteligencia lograron la detención de más de 100 ciudadanos, entre los meses de enero a julio del presente año, por tramitar de forma fraudulenta documentos de identidad.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad