martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos VIRAL: Usuarios de Twitter señalan a la comediante Joanna Hausmann de no...

VIRAL: Usuarios de Twitter señalan a la comediante Joanna Hausmann de no ser venezolana

El día de ayer y hoy en redes sociales se ha creado una polémica sobre si la comediante y guionista Joanna Hausmann realmente es venezolana, todo comenzó cuando un usuario en Twitter afirmó que “Joanna Hausmann lo único que tiene de venezolana son los papás porque nació en Reino Unido y se crió en los Estados Unidos, es decir, que comercializó sus raíces latinas como cualquier gringo”.

Este hecho levanto una gran ola de comentarios en contra de la comediante puesto que ya había acumulado muchos heaters cuando declaró públicamente su rechazo a las políticas de Trump, tema sensible para muchos venezolanos que veían en este mandatario una solución para la situación política del país.

El día de hoy la talentosa venezolana respondió a estas acusaciones afirmando que nadie en el mundo se pelea por ser venezolano y que deberíamos agradecer que hay talento nacional representando nuestra cultura.

Además añadió que estaba en un proyecto de Disney Channel para crear la primera serie con una familia venezolana como protagonista.

Después de estas respuestas el público a salido a defender a la guionista y apoyarla en sus proyectos, Joanna Hausmann es una comediante, escritora y actriz venezolano-estadounidense quien ha ganado popularidad a través de sus vídeos cómicos en YouTube así como en la plataforma bilingüe de Univisión, Flama. Si no conoces su trabajo aquí te dejamos sus videos más populares:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

Juez español ve “indicios de criminalidad” en caso de Shakira

Un juez español aprecia “indicios suficientes” de que la cantante colombiana Shakira defraudó 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) a Hacienda al simular que no residía en España y ocultar su renta por medio de un entramado societario en paraísos fiscales de 2012 a 2014, según trascendió este miércoles (28.07.2021).

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet,...

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad