martes, enero 18, 2022
Entretenimiento Curiosidades Video: Un gato 'adicto al spa' defiende con uñas y dientes sus...

Video: Un gato ‘adicto al spa’ defiende con uñas y dientes sus sesiones de relajación

Ni la insistencia de su dueña le hizo cambiar de opinión al animal e interrumpir el plácido descanso.

Un gato ‘adicto al spa’ reacciona de forma agresiva cuando su dueña interrumpió una de sus sesiones de relajación mientras estaba tumbado en la cama, cubierto con una manta y recostado sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo.

Al parecer, el felino no estaba dispuesto a abandonar su tiempo descanso. A través de maullidos y reacciones con las uñas y los dientes expresó su descontento ante la perturbación de su dueña.

La mujer decidió devolver las rodajas de pepino al animal y permitir que continúe con su jornada. Además de los momentos de tranquilidad, el gato también se ganó más de 11 millones de ‘me gusta’ en TikTok.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Sabías que en Valencia existe el parque temático ‘Draculandia’?

El 8 de diciembre inauguró en Valencia, estado Carabobo el parque recreacional, 'Draculandia' nombre dado por el gobernador Rafael Lacava en honor a su afición por 'Drácula'. Anteriormente está atracción del estado era conocida como Parque Recreacional Sur de Valencia.

Oreo celebra su aniversario 110 con un sabor inédito

Por motivo de su 110 aniversario, Oreo está lanzando un sabor especial que se llama Chocolate Confetti Cake, acompañado con chispas en abundancia.

El cerebro de los perros puede distinguir entre idiomas

Los expertos tomaron imágenes cerebrales de dieciocho canes mientras escuchaban pasajes de “El principito” en español y húngaro

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad