lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Paréntesis Video difundido no es del Alcalde Primitivo Cedeño

Video difundido no es del Alcalde Primitivo Cedeño

Recientemente ha sido publicado un audiovisual dónde se aprecia a un dirigente político aparente representante del oficialismo, dando un discurso en lo que se presume es una campaña.

Los integrantes del vídeo sufren una aparatosa caída, cuando al momento del discurso la delgada tarima cede ante el peso de quienes se encontraban allí, hasta el momento se desconoce si la caída ocasionó daños o lesiones a los involucrados.

Se ha especulado que quien protagoniza la caída es el Alcalde del municipio de Araure, Primitivo Cedeño, sin embargo esa versión ha sido desmentida por los mismos internautas. Se desconoce que dirigente político ha sido el afectado de la caída.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nueva Esparta recibió vuelo inaugural Rusia- Porlamar con 437 turistas

Este jueves 16 de septiembre arribó al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la isla de Margarita el vuelo inaugural de la ruta Moscú–Porlamar con 437 turistas a bordo.

Venezolana se convierte en la nueva directora de medios hispanos de la Casa Blanca

El medio Univisión dió a conocer la noticia de que la venezolana Luisana Pérez Fernández será la nueva directora de medios hispanos de la Casa Blanca.

Corpoelec desmiente desbordamiento de Central Hidroeléctrica Guri en Bolívar

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que no se presenta ningún evento de emergencia en las sedes de la Estatal eléctrica del Bajo Caroní y que este protocolo está debidamente coordinado con las autoridades regionales para las medidas preventivas necesarias que se deben tomar.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad