viernes, enero 21, 2022
Actualidad Reporte especial Víctima de “El Juego Del Calamar”

Víctima de “El Juego Del Calamar”

La polémica serie coreana está prohibida en Corea del Norte, a tal punto que si alguien la ve puede tener serias consecuencias y esto terminó de la peor manera.

Un jóven estudiante consiguió un USB con la serie en China y lo ingresó al territorio del dictador Kim Jong-un, poniendo fin a su corta vida.

El chico llevó la serie a su colegio para verla con sus compañeros a escondidas, las autoridades se enteraron y los alumnos que vieron la serie fueron sentenciados a cinco años. Los profesores y encargados del colegio donde se proyectó la serie fueron despedidos. Mientras tanto, el peor final lo tuvo quien ingresó la serie al país, que recibió la pena de muerte.

Triste pero irónico con respecto al argumento del show estrenado en Netflix.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

De Acarigua a MasterChef Grecia: Panagiotis Sideris ha deleitado a los jueces con sus empanadas

El pasado lunes 10 de enero, Panagiotis Sideris, descendiente de padres Griegos, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, se estrenó como participante en las cocinas de MasterChef Grecia. Aunque parezca increíble, logró ser admitido en el show culinario deleitando a los jueces en la última prueba con una de las comidas más sencillas de nuestro país: empanadas de jamón, queso y de carne molida.

Latina 95.5 FM marcando la diferencia en las ciudades gemelas

@Latina95.9FM llegó a Acarigua el año 2017, para llenar de música, valores y cultura a las ciudades gemelas, esta emisora surge como un concepto distinto a lo que ya se venía escuchando en la ciudad, buscando tener otro ángulo moderno  y refrescante, junto a la diversidad de géneros musicales.

Bronzon llevó alegría a los niños de la casa hogar José Gregorio Hernández en esta Navidad

Muy felices y entretenidos estuvieron los niños de la casa hogar “José Gregorio Hernández”, ubicada en la Parroquia Macarao de Caracas, el pasado viernes 24 de diciembre con la visita del joven cantante y empresario Bronzon, quien los sorprendió con hermosos obsequios y, además, les llevó un poco de su música con el fin de robarles sonrisas y avivar sus ilusiones en esta navidad.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad