lunes, noviembre 28, 2022
Actualidad Reporte especial Víctima de “El Juego Del Calamar”

Víctima de “El Juego Del Calamar”

La polémica serie coreana está prohibida en Corea del Norte, a tal punto que si alguien la ve puede tener serias consecuencias y esto terminó de la peor manera.

Un jóven estudiante consiguió un USB con la serie en China y lo ingresó al territorio del dictador Kim Jong-un, poniendo fin a su corta vida.

El chico llevó la serie a su colegio para verla con sus compañeros a escondidas, las autoridades se enteraron y los alumnos que vieron la serie fueron sentenciados a cinco años. Los profesores y encargados del colegio donde se proyectó la serie fueron despedidos. Mientras tanto, el peor final lo tuvo quien ingresó la serie al país, que recibió la pena de muerte.

Triste pero irónico con respecto al argumento del show estrenado en Netflix.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con un enfoque Biopsicosocial la ExpoFeria de la Salud del estado Portuguesa busca beneficiar a más de 1.500 personas

Con una convocatoria abierta a todo público que requiera asistencia médica la ExpoFeria de la salud del estado Portuguesa estima atender alrededor de 1.500 personas el próximo 20 de agosto en las instalaciones del centro Hispano Venezolano en la ciudad de Guanare.

Con ciclo de conferencias la ONCDOFT se prepara para conmemorar el Día Mundial contra la Trata de Personas

En la mañana de este 19 de julio, en el salón de conferencia de la empresa ANCA, se desarrolló un ciclo de...

El venezolano Henderson González conquista el mundo de la repostería

Henderson González perfeccionó su técnica en las filas de Walt Disney World, y desde allí ha ganado notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, logrando así el título principal del concurso internacional “Yo soy repostar”.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad