Inicio Actualidad Sucesos Veterinario Edgar Luis Jara muere tras ser arrollado

Veterinario Edgar Luis Jara muere tras ser arrollado

47

En la noche del sábado 14 de mayo, en el sector el Palito, fue embestido el médico veterinario Edgar Luis Jara, por una camioneta conducida por una persona en estado de ebriedad, mientras estaba fuera de su casa, esperando que llegará la energía eléctrica.

La victima que se encontraba sentada enfrente de su casa, conversando con vecinos mientras esperaban que regresara la energía eléctrica, fueron embestidos por una camioneta, los vecinos percatándose reaccionaron a tiempo, pero él desafortunadamente al estar sentado no pudo hacerlo y fue arrastrado por la camioneta casi un kilometro de su residencia.

Vecinos y familiares salen al auxilio de este y a medida que van caminando se encuentran con restos de sangre que los guio hasta la calle cercana a la Escuela Curpa, donde yacía la victima aún con vida, con exposición de la masa craneoencefálica y faltándole un brazo y una oreja.

Al ser encontrado su hermana procedió a brindarle los primeros auxilios y de esa manera lograron estabilizarlo para trasladarlo al Hospital JM Casal Ramos, donde minutos después fallece.

Posteriormente, los vecinos logran agarrar y poner a la orden de las autoridades al conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad. Exigen justicia y esperan que este caso no quede impune.

- Publicidad -