lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Música Versalle se une al talento de Gustavo Elis y Alejo Park

Versalle se une al talento de Gustavo Elis y Alejo Park

'Entre Nosotros Remix' es el nuevo sencillo musical del venezolano

Víctor García mejor conocido como ‘Versalle’, es artista, compositor y productor musical de origen venezolano, radicado en Argentina donde ha hecho carrera por más de dos años.

‘Entre Nosotros Remix’ es su carta de presentación para este nuevo año, el tema está compuesto por el mismo artista y cuenta la producción de Jaru Beat Music

“El remix surge de la versión original con Alex Park. Un día le escribí a Gustavo, le mostré el proyecto, él lo revisó y le gustó. En poco tiempo en conjunto con mi productor Jaru se armó el proyecto y se hizo la magia”. Indicó el cantante

El video lyric fue realizado por liuyi.psd y cuenta con el diseño gráfico de rxnsv.

A sus casi 23 años es una de las jóvenes promesas con una gran proyección nacional e internacional. El artista manifestó que no tiene barreras a la hora de hacer música

“Siento que mi línea es lo comercial, no me gusta encerrarme en ningún género, más bien trato siempre de hacer todo tipo de estilo ya que para mí es música solamente, pero siento que me va bastante bien haciendo ritmos comerciales no solo reggaetón, me gusta hacer pop en inglés también”.

“De las plazas, a las tarimas”, es una de sus frases más célebres, ya que hace más de dos años cuando recién llegaba a Buenos Aires, paso de estar en la calle a cantar en grandes e importantes escenarios.

Versalle, se encuentra trabajando arduamente y promete ofrecer un año cargado de buena música. Por su parte seguirá también ejerciendo otros proyectos personales

El lanzamiento musical se dio a cabo el pasado sábado 23 de enero del presente año y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo

RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad