Inicio Entretenimiento Moda y Belleza Venezuela se posiciona como tercera finalista en el Miss Grand International 2022

Venezuela se posiciona como tercera finalista en el Miss Grand International 2022

5
Foto: Johan Chango / Instagram @changophoto

Isabella Novaes Menin, Miss Grand Brasil 2022, se alzó hoy, martes, con la codiciada corona de Miss Grand International 2022. La brasileña de 25 años, quien cuenta con experiencia previa en concursos de belleza como Miss Student City y Miss Teen International, continuará el camino antecedido por la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên, Miss Grand International 2021.

Miss Grand Internacional, el concurso de belleza de origen tailandés, tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad de Bogor, en Indonesia.

Venezuela, Luiseth Materán logró posicionarse como tercera finalista en el Miss Grand International 2022, Mientras que Tailandia, Engfa Waraha, quedó de primera finalista, Miss Indonesia, Andina Julie, de segunda y República Checa, Mariana Beckova, se hizo con el cuarto lugar.

Materán enfundada en un vestido del diseñador Nidal Nouaihed, la joven de 26 años de edad destacó por su carisma, belleza, elegancia y actitud, dejando una estela de alegría en nuestro país por tal hazaña.

Una vez culminó el evento, la organización del Miss Grand Venezuela felicitó a Materán por su participación en el concurso. “¡Gracias, Venezuela! Sentimos tanto amor, tanto apoyo y tanta energía positiva que no nos queda sino agradecerte. Somos un país maravilloso, resiliente y que escribe la historia de las #MujeresPoderosas del mundo”, expresó George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela.


Desde antes de llegar al país del sureste asiático, Materán era favorita en la competencia. Expertos en materia de belleza la daban como ganadora o la posicionaban en los primeros lugares de los hot picks; además, recibió un impresionante apoyo de parte de fanáticos que se dieron cita en las actividades previas a la gala final, quienes coreaban el nombre de Venezuela y de Luiseth en cada una de sus apariciones.

- Publicidad -