lunes, octubre 18, 2021
Actualidad Nacionales Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

El preparado ruso ha sido registrado hasta el momento en 70 países del mundo con una población de más de 4.000 millones de personas.

Rusia entregó a Venezuela un nuevo lote de 200.000 dosis del segundo componente de la vacuna anticovid Sputnik V, según informó este lunes el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR), encargado de la distribución del preparado.

“Hoy han llegado a Venezuela 200.000 dosis del segundo componente de Spuntik V para la vacunación de la población”, señaló la entidad en un mensaje de la red social Twitter.

El embajador ruso en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, había informado este domingo de la pronta llegada de una nueva partida con las vacunas Sputnik V a la nación caribeña.

“Ya todo listo para la salida del avión de la aerolínea Conviasa con otro lote de Sputnik V a bordo. Avión, vuela con el viento”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter, donde también colgó imágenes de cómo se embarcaba el cargamento.

El pasado 6 de septiembre, la Embajada de Rusia en Venezuela asimismo informó de la llegada de un envío de segundas dosis de Spuntik V a Caracas sin detallar cuántas unidades había recibido el país caribeño.

Venezuela recibió la primera partida de la vacuna rusa en octubre de 2020.

El país caribeño también ha autorizado el uso de la vacuna monodosis rusa Sputnik Light y ha dado luz verde a otro preparado ruso contra la covid, EpiVacCorona.

El preparado ruso ha sido registrado hasta el momento en 70 países del mundo con una población de más de 4.000 millones de personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mister Handsome Venezuela presentó los candidatos de la edición 2021

La Organización Míster Handsome Venezuela Internacional, realizó la presentación a la prensa de los 19 candidatos para lo que será la edición del Míster Handsome Venezuela 2021, donde el representante del Estado Lara, Rafael Sánchez, resultó electo Míster Prensa.

OMS reporta brote de fiebre amarilla en Venezuela y sugiere vacunación

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó hoy de un brote de fiebre amarilla en Venezuela, con siete casos que quedaron confirmados mediante pruebas de laboratorio a finales de septiembre.

Docentes ratifican que no hay condiciones para retornar a clases presenciales

Representantes del sector educativo opinan que no hay condiciones para retorno a clases presenciales este 25 de octubre.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad