lunes, septiembre 27, 2021
Actualidad Nacionales Venezuela recibe nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria a través...

Venezuela recibe nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja

Los kits de higiene familiar incluyen jabón de mano, jabón de lavar, papel higiénico, pasta de dientes, cepillo de dientes, entre otros productos

Este martes arribó al país un nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria por la Cruz Roja con el apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, con kits de higiene familiar, kits de limpieza de uso hospitalario y bidones para el almacenamiento de agua segura para responder a las necesidades de los más vulnerables en el país.

Los kits de higiene familiar incluyen jabón de mano, jabón de lavar, papel higiénico, pasta de dientes, cepillo de dientes, champú, afeitadoras, toallas sanitarias, toalla de mano, peine y bolsas plásticas destinados a las comunidades, los cuales son entregados a través de jornadas comunitarias de manera gratuita en el territorio nacional.

“Este tercer cargamento del 2021 con insumos sanitarios, enviado desde del Centro Logístico de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Panamá, nos permite seguir respondiendo en diferentes áreas a nivel comunitario y en la red de hospitales y ambulatorios de la Cruz Roja Venezolana”, expresó el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Dr. Mario Villarroel.

Asimismo, el Dr. Mario Villarroel, agregó que frente a la pandemia y a través de la labor de los casi 4000 voluntarios de la Institución, continúan llevando asistencia humanitaria mediante jornadas de salud gratuitas, atención pre hospitalaria y en primeros auxilios, actividades de Protección, género e inclusión, apoyo psicosocial, Restablecimiento del Contacto entre Familiares y en de agua, saneamiento y promoción de la higiene en todo el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Federación Médica advierte el peligro de flexibilizar cuarentena

La Federación Médica Venezolana (FMV) advirtió este viernes sobre el peligro de levantar las medidas sanitarias anticovid en Venezuela durante noviembre y diciembre, tal como lo planteó el mandatario Nicolás Maduro.

Bioanalistas denuncian que 89% de los laboratorios no están operativos

La presidente de la Federación de Colegios de Bionalistas de Venezuela, Judith León, denunció las condiciones precarias en las que se encuentran los laboratorios públicos del país.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad