domingo, septiembre 25, 2022
Actualidad Nacionales Venezuela recibe nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria a través...

Venezuela recibe nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja

Los kits de higiene familiar incluyen jabón de mano, jabón de lavar, papel higiénico, pasta de dientes, cepillo de dientes, entre otros productos

Este martes arribó al país un nuevo cargamento con 30 toneladas de ayuda humanitaria por la Cruz Roja con el apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, con kits de higiene familiar, kits de limpieza de uso hospitalario y bidones para el almacenamiento de agua segura para responder a las necesidades de los más vulnerables en el país.

Los kits de higiene familiar incluyen jabón de mano, jabón de lavar, papel higiénico, pasta de dientes, cepillo de dientes, champú, afeitadoras, toallas sanitarias, toalla de mano, peine y bolsas plásticas destinados a las comunidades, los cuales son entregados a través de jornadas comunitarias de manera gratuita en el territorio nacional.

“Este tercer cargamento del 2021 con insumos sanitarios, enviado desde del Centro Logístico de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Panamá, nos permite seguir respondiendo en diferentes áreas a nivel comunitario y en la red de hospitales y ambulatorios de la Cruz Roja Venezolana”, expresó el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Dr. Mario Villarroel.

Asimismo, el Dr. Mario Villarroel, agregó que frente a la pandemia y a través de la labor de los casi 4000 voluntarios de la Institución, continúan llevando asistencia humanitaria mediante jornadas de salud gratuitas, atención pre hospitalaria y en primeros auxilios, actividades de Protección, género e inclusión, apoyo psicosocial, Restablecimiento del Contacto entre Familiares y en de agua, saneamiento y promoción de la higiene en todo el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela y la ONU firman acuerdo de cooperación para cumplir con Agenda 2030

El Gobierno de Venezuela y la ONU firmaron este viernes el nuevo Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible en el país. El Marco propone una hoja de ruta para alcanzar mejoras sustanciales en la calidad de vida y acceso a nuevas oportunidades de desarrollo para la población durante el período 2023-2026.

¿Los hombres olvidan y dejan de hablar de su ex?, verdad o mentira

Cuando una relación amorosa termina, parece que todo se derrumba junto con ella. No importa si fue una unión corta o de años, duele.

Ministra de educación informa que el país tiene 91% de niños matriculados en las escuelas

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, aseguró que todo está planificado para el inicio del año escolar 2022-2023 el próximo lunes 03 de octubre, aunque el personal ya está incorporado desde el pasado 19 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad