viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Moda y Belleza Venezuela gana la quinta corona del Reinado Internacional del Café 2022

Venezuela gana la quinta corona del Reinado Internacional del Café 2022

El sábado 8 de enero se llevó a cabo el certamen de belleza ‘Reinado Internacional del Café 2022’, para elegir la nueva embajadora del café a nivel mundial.

Este concurso de belleza que nació en Colombia en los años 70, se realizó en la ciudad de Manizales en dicho país, donde 22 candidatas de diferentes países compitieron para llevarse la corona.

Este año la corona lo obtuvo Ismely Velásquez, representante de Venezuela, quien fue una de las favoritas desde el comienzo del certamen y es sucesora de la salvadoreña Iris Guevara Rivera.

Velásquez será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera, además de poner en alto el trabajo de miles de caficultores manizaleños y caldenses, que aportan con su trabajo a la construcción de Colombia.

Las finalistas fueron Brasil, María Eduarda Balotto, quien se consagró como Virreina, seguida por Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.

Cabe mencionar que a sus 22 años, Ismely ha obtenido distintos títulos como Miss Mesoamérica International 2021, Miss La Guaira 2020 y Reina del Cacao Venezolano 2018.

La nueva reina llegó a Venezuela luciendo un sencillo vestido color amarillo y un gran ramo de flores a las afueras del aeropuerto, donde a Ismelys la esperaban seguidores, amigos y familiares.

Luego, Velázquez salió a compartir más de cerca con sus fanáticos y los abrazo con mucha emoción y llevando la gran corona.

La guaireña logró resaltar en el concurso con su belleza y buena oratoria con la que logró convertirse en la quinta venezolana en conquistar el título.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controversia alrededor del Acarigueño que ganó el Míster Handsome Venezuela 2021

Esta semana varios portales y cuentas de farándula nacional hicieron eco del rumor que la organización Míster Handsome Venezuela tiene planes de destituir a Rafael Sánchez el actual ganador del concurso porque no ha cumplido con las responsabilidades que su título le imponen, dicho rumor inició por un artículo publicado por la revista Ronda donde aseguraban que una fuente anónima había presentado estas declaraciones.

Zendaya rindió tributo a esta supermodelo de los 90 con un vestido vintage

Siempre podemos recurrir a Zendaya, la personalidad más joven en haber recibido el galardón como Fashion Icon en los Premios CFDA, para ver los momentos más increíbles sobre la alfombra roja. La actriz no está sola en esta misión. Siempre cuenta con el apoyo de su estilista, Law Roch. 

Ismelys Velásquez en el Reinado Internacional del Café 2022

La venezolana, quien representó al estado La Guaira en la penúltima edición del Miss Venezuela 2020, Ismelys Velásquez sigue alzando el Tricolor en el Reinado Internacional del Café 2022; pues gracias a su belleza, carisma y oratoria se posiciona como una de las máximas a llevarse la corona.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad