domingo, diciembre 4, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Venezuela en los Latín Grammy 2021

Venezuela en los Latín Grammy 2021

Los Latín Grammy se unen de nuevo a la música latina; tras casi dos años de pandemia, sus estrellas de la volvieron a reunirse el pasado jueves en Las Vegas y los Venezolanos dijeron presente en esta ceremonia musical.

Entre los Venezolanos nominados destacados se encuentra Billo’s Caracas Boys al ‘Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical’ y Luis Perdomo en “Mejor Álbum de Jazz Latino” por El arte del bolero

Caramelos de Cianuro y Los Mesoneros en la categoría ‘Mejor Álbum de Rock’, Yasmil Marrufo figura en ’Canción del Año’, ‘Grabación del Año’ y ‘Mejor Canción Tropical’ , Lasso en ‘Mejor Artista Nuevo’ y Arca ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’

También aparecen Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna Montaner, más su yerno Camilo con “Amén” (Grabación del Año)

Kristhyan Benítez fue nominado a Mejor Álbum de Música Clásica y Por último, el ilustrador Eduardo Sanabria ‘Edo’ compite al Mejor Diseño de Empaque, gracias al álbum Colegas, de Gilberto Santa Rosa.

Venezuela alza tres Latín Grammy, con el pianista Kristhyan Benítez, el cantante Ricardo Montaner y el productor Yasmil Marrufo y el diseñador Francisco Piñero más conocido como “Edo”.

Comenta quien crees que también debió llevarse este galardón y síguenos en todas nuestras redes sociales para más novedades del mundo de la música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

Rihanna prepara varias canciones para Black Panther 2

Rihanna está preparando varias canciones para la BSO de Black Panther 2. Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ha grabado un total de dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. Todo un acontecimiento histórico, ya que estamos hablando de una de las cantantes más famosas de la industria de la música.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad