Venezuela, Cuba y China protagonizan campaña para el despido de Marco Rubio

0
38
Cortesía

Los regímenes de China, CubaVenezuela, así como «elementos radicales de Estados Unidos, estarían detrás de un Comité de Acción Política (PAC), creado por activistas demócratas, con el fin de derrotar al senador republicano por Florida, Marco Rubio en las elecciones de 2022, acabar con su carrera política y conseguir su retiro. Afirman fuentes allegadas al político.

En la denuncia hecha a través de Diario Las Américas, el legislador sentenció: «Yo me imagino que en China, La Habana, Caracas, y entre los elementos izquierdistas de este país, sea un gran deseo que yo abandone mi puesto”.

Rubio se refirió entre otros temas relacionados con este PAC, que según se lee, la página https://www.retirerubio.org/ , está dirigida por una “organización financiada con fondos de base dedicada exclusivamente a enfrentar a Marco Rubio y apoyar a su eventual oponente demócrata al Senado en 2022”.

Según información proporcionada a dicho medio, el tema del PAC en su contra fue replicado en un artículo publicado en la página web de Diosdado Cabello, considerado ‘hombre fuerte’ de la estructura de poder que sostiene a Nicolás Maduro en Venezuela.

“Estoy bien preparado para esa contienda”, anticipó Rubio. Asimismo, aseguró, no tiene intenciones por el momento de aspirar a la presidencia de la nación en 2024 y dijo que si el presidente Donald Trump finalmente resulta derrotado en estas elecciones, es probable que el magnate inmobiliario considere postularse de nuevo a la presidencia por el siguiente periodo presidencial, lo cual desde el punto de vista legal sería posible.

Con información de Diario Las Américas


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí