lunes, septiembre 20, 2021
Deportes Fútbol Venezuela cae ante una superior Argentina en las eliminatorias la copa del...

Venezuela cae ante una superior Argentina en las eliminatorias la copa del mundo 2022

La Selección Argentina jugó un gran partido y superó 3-1 a Venezuela en Caracas en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron los tantos del conjunto de Lionel Scaloni, que jugó con uno más durante gran parte del partido debido a la expulsión de Luis Adrián Martínez en la Vinotinto durante la primera mitad por una  infracción sobre Lionel Messi. Venezuela logro obtener un tanto en el marcador gracias a Yeferson Soteldo, de penal.

El combinado Albiceleste volvió a jugar tras consagrarse campeón de la Copa América y mostró la superioridad desde el primer minuto. A los 31 minutos, el local se quedó con diez por la expulsión de Martínez tras una patada sobre Messi. Sobre el final de la primera mitad, Ángel Di María armó la jugada por izquierda, tocó para Giovani Lo Celso que asistió de manera perfecta a Lautaro Martínez, quien definió cruzado ante la salida de Faríñez.

Lionel Messi recibe una falta del venezolano José Martínez. Foto: Edilzon Gamez / AFP

En apenas dos minutos, a los 71′ y a los 73′ Joaquín Correa y Ángel Correa sellaron el segundo y tercero luego de dos muy buenas jugadas colectivas.

Cuando parecía que terminaba en goleada, Leodán González, árbitro del encuentro, cobró, a instancias del VAR, una infracción de Alejandro Gómez sobre Yeferson Soteldo dentro del área y el propio Soteldo la picó en el penal para establecer el descuento y poner cifras definitivas al encuentro.

Fue final 3-1 para la Selección Argentina, que llegó a 15 puntos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Se ubica segundo detrás de Brasil (21), que derrotó a Chile y que será próximo rival de la Albiceleste el domingo desde las 16.00 en San Pablo. Por su parte, Venezuela sigue último con 4 unidades y el próximo domingo visitará a Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Deportivo Cali de Colombia confirma al venezolano Rafael Dudamel como su nuevo técnico

El Deportivo Cali anunció que el venezolano Rafael Dudamel será el nuevo técnico del equipo colombiano.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad