martes, julio 5, 2022
Dinero Negocios Venezolano Ignacio Montenegro forma parte de la Revista Forbes de Estados Unidos

Venezolano Ignacio Montenegro forma parte de la Revista Forbes de Estados Unidos

Otro venezolano se suma a la lista de personas talentosas que dejan en alto el país fuera de las fronteras

Otro venezolano pasó a formar parte de las personas exitosas que se destacan en otras partes del mundo, tal es el caso de Ignacio Montenegro, quien fuera seleccionado para formar parte de la nueva edición de la revista Forbes, la cual se distribuye en Estados Unidos.

Montenegro ha realizado una destacada labor con Tripping Animals Brewing, emprendimiento que logró posicionar en otras latitudes, haciendo visible su ingenio, creatividad y prominente labor gerencial, lo que lo ha llevado a construir una notable proyección profesional.

En tal sentido, el venezolano, quien es cofundador de dicha empresa que ofrece gran variedad de opciones innovadoras en cuanto a bebidas y comidas, recibió la nominación “Forbes 30 Under 30”, por lo cual fue incluido como una de las personas más exitosas con menos de 30 años en Los Estados Unidos, distinción que se logró gracias a los logros obtenidos a través de su emprendimiento.

Forbes es una significativa revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en USA, la cual incluye en sus publicaciones a las personalidades más destacadas en este ámbito. La revista cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios también realiza listas de las personas más ricas del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Expo Subasta de Búfalos Élite de Occidente 2022 llegará el próximo fin de semana

El viernes 08 y sábado 09 de julio, se desarrollará la Expo Subasta de búfalos élite de Occidente, en el centro de Subasta La Flecha, Acarigua, estado Portuguesa, donde se subastará de 35 animales de élites de alta genética con linajes de alta producción y caracteres dominantes.

De Shark Tank a Venezuela: Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva llegan a Maracaibo a compartir su experiencia en economía

Más de 50 marcas de empresarios consolidados y emprendedores del estado Zulia dijeron “presente” en el evento “Momentun, la forma de hacer negocios está cambiando”, que contó con la ponencia de los reconocidos speakers colombianos y voceros latinoamericanos del sector económico, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva.

Empresa TANAPO se reinventa para adaptarse al agricultor venezolano

EL Ingeniero Agrónomo y Gerente general del taller nacional portuguesa, conocida como TANAPO, David Cedeño, expresa que “esta es una empresa que este año cumple 50 años en el mercado, acompañando a los agricultores con maquinarías e implementos de calidad”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad