lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine Venecia ovacionó de pie a Kristen Stewart por su interpretación de Lady...

Venecia ovacionó de pie a Kristen Stewart por su interpretación de Lady Di

En la premiere de ‘Spencer’, la película biográfica de Lady Di de Pablo Larraín, la actriz recibió una ovación de pie al finalizar la función. Los asistentes aplaudieron y vitorearon a Stewart durante más de tres minutos en la sala y Stewart contuvo las lágrimas durante el momento y abrazó al director, quien también dirigió Jackie (2016) protagonizada por Natalie Portman.

Desde el estreno de Spencer, es la película más buscada de Venecia. Los boletos para sus funciones dentro del festival de cine se han agotado. Ahora Kristen está siendo tan reconocida por la crítica por este papel que ya se habla de su nominación al Oscar, y eso que todavía falta que el elenco y la película viajen a los festivales de Toronto y Telluride. Aquí el momento donde recibe la ovación.

La película es más atrevida en su retrato de la princesa de Gales. Seguramente causará controversias, pues muestra a Diana al borde de un ataque de nervios, vomitando repetidamente mientras lidia con la bulimia, habla de cortarse y en una escena le dice a su asistente que le dé privacidad para poder masturbarse. Además de mostrarla como una madre cariñosa para William y Harry.

Quienes ya vieron la película de Larraín aseguran que Kristen ganará su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad