Habitantes de la comunidad de Villa Araure I, denuncian que persiste el problema de aguas servidas desde hace meses, vecinos de la zona han realizado reiteradas denuncias y aun así siguen sin una respuesta.
Manifiestan que las casas son inundadas por estás aguas y que la salud de los niños está comprometida por los fuertes olores al pasar por allí para ir a clases, haciendo está situación insoportable.
La respuesta por parte de las autoridades, es que no tienen presupuesto, y lo único que han hecho hasta ahora es una limpieza en la parte exterior del bote de agua, dejándolo presentable, pero sin una solución real.
A su vez, expresan que el colapso de la red de cloacas se extiende por kilómetros, y que está no se soluciona con una bomba, ni se soluciona echándole más aguas a tuberías rotas, se soluciona con un proyecto de políticas públicas que vaya al origen de la misma y se aplique como debe ser.












Es por esto que exigen a las autoridades competentes a dar una pronta solución a esta problemática que ya ha pasado lo niveles de tolerancia y no están dispuesto a seguir conviviendo con ella pues merecen una mejor calidad de vida.