martes, agosto 9, 2022
Actualidad Tecnología Unleashed: evento de Apple el próximo 18 octubre

Unleashed: evento de Apple el próximo 18 octubre

Apple tiene todavía unas cuantas cosas por decir tras el evento celebrado en el mes de septiembre. La compañía ha hecho oficial hace escasos minutos el anuncio de un nuevo evento para el lunes 18 de octubre. Así se ha podido saber mediante invitaciones a prensa y mediante su página web de eventos.

Pues como decíamos, es el próximo lunes cuando se llevará a cabo este evento. Y, como ya es costumbre, se emitirá de forma simultánea en todo el mundo a partir de las 19.00 (hora peninsular española). Será un evento pregrabado como ya acostumbra a hacer la compañía desde el inicio de la pandemia, aunque podría ser el último en este formato si tenemos en cuenta que en 2022 podría mejorar lo suficiente la situación como para volver a los eventos telemáticos.

Otra costumbre de Apple que observamos en este anuncio de evento es que oficialmente no desvelan qué presentarán. En el pasado evento de septiembre vimos los nuevos iPhone 13, Apple Watch Series 7, iPad mini y iPad 2021. Para este sin embargo se espera que se centren en los ordenadores. En base a las filtraciones intuimos dos nuevos MacBook Pro rediseñados con el regreso de puertos HDMI, lector de tarjetas e incluso MagSafe. Todo ello en tamaños de 14 y 16 pulgadas y con el chip M1X que será una versión vitaminada del conocido M1.

También se espera un híbrido entre Mac mini y Mac Pro. Varios analistas prevén desde hace meses un equipo intermedio de este tipo que sería equiparable a los mencionados MacBook Pro por tener también chip M1X, mejorando así al actual Mac mini a pesar de que su potencia no llegará todavía lo suficientemente alto como para ser comparado con el Mac Pro.

Todo lo demás será una sorpresa, si es que hay más cosas. Recordamos que los AirPods 3 siguen pendientes y aunque se les esperaba para el anterior evento, no es descartable que sea lanzado más adelante o que su formato de presentación sea una nota de prensa en lugar de un evento. Como tampoco se espera el iMac grande rediseñado, el cual está previsto para 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Así es BeReal, la alternativa a Instagram que funciona con alertas para subir una fotografía diaria

Esta red social francesa permite publicar una foto al día, en un horario que cambia cada 24 horas, sin filtros y combinando la cámara frontal y la trasera

Twitter prueba una modalidad que permite seguir cuentas y leer publicaciones sin registro previo

Twitter ha iniciado las pruebas de 'Try Twitter' ('Prueba Twitter'), una iniciativa que permite a ciertas personas seguir cuentas y leer publicaciones de la red social sin necesidad de estar registradas en ella.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.261,15 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 7.261,15 puntos, con una variación de 17,82 puntos (+0,25%) con respecto a la sesión anterior.

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Publicidad