Inicio Actualidad Sucesos Una mujer no identificada fue encontrada a orillas del Río Guanare

Una mujer no identificada fue encontrada a orillas del Río Guanare

9
Foto: Instagram @_pcadportuguesa / Cortesía

En la mañana de este domingo 11 de septiembre fue encontrada una ciudadana no identificada por la comisión de Protección Civil del estado portuguesa junto a funcionarios de los Bomberos y comisiones mixta de la Policial Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo al pasar por el puente sobre el Río Guanare.

La ciudadana de cabello negro corto, piel blanca, de aproximadamente 1,60 de estatura, fue encontrada llena de arena con una conducta fuera de control y con escoriaciones en la rodilla izquierda, la cual fue trasladada de inmediato hacia el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá en Guanare.

Por su parte, la Doctora que la recibió, indicó que la misma presentaba síndrome de mujer maltratada y que seguiría siendo evaluada. Cabe destacar que la ciudadana no portaba ningún tipo de identificación ni pertenencias, solo dos llaves de cerraduras.

Según declaraciones dada a la comisión de Protección por el ciudadano Junior Fernández C.I. 28.005.306 con residencia en el Barrio San Rafael de la colina manifestó que la ciudadana se encontraba en compañía de tres personas más entre esas dos masculinos y una femenina los cuales se dieron a la fuga. Se desconoce identidad de los mismos.

Quedando la ciudadana bajo custodia de la PNB Batista Rojas PEP Comisionado Peña José y los Médicos de Guardia.

Fuente: PCAD Portuguesa

- Publicidad -