jueves, noviembre 24, 2022
Entretenimiento Cine Un camarógrafo se desmaya durante la filmación de la nueva película del...

Un camarógrafo se desmaya durante la filmación de la nueva película del creador de Juego macabro

Demasiado sangrienta hasta para su propio equipo. Así está resultando la experiencia del rodaje de Skill House, la nueva película satírica de terror del director y guionista Josh Stolberg, el responsable de los libretos de las últimas entregas de Saw. Anunciada el pasado mes de abril, la cinta comenzó su rodaje el pasado mes de junio y, aunque su estreno no está previsto hasta el año 2023, la notable anécdota que se ha experimentado esta semana en el set promete ser una buena estrategia de marketing cuando ocurra, ya sea en cine o plataformas.

Afortunadamente no ha tenido consecuencias graves y se ha quedado en un incidente, pero uno de los camarógrafos de la película ha sufrido un desmayo durante el rodaje de una escena especialmente sangrienta. Así lo ha publicado en sus redes sociales el propio director, quien ha acompañado la anécdota de una imagen que confirma que la secuencia en sí era de lo más gore y de una importante advertencia: la película no es apta para estómagos sensibles.

Según ha publicado Stolberg, guionista de Saw VIII y Spiral: Saw, el cámara empezó a experimentar una náuseas terribles durante el rodaje de la sangrienta escena y les pegó un buen susto a todos al desmayarse, pero, aunque tuvieron que paralizar el trabajo brevemente para abordar la situación, el incidente no tuvo males mayores y se ha quedado en una anécdota detrás de las cámaras.

“Filmamos una escena de muerte anoche y el camarógrafo sintió tantas náuseas que se desmayó y la cámara se estrelló contra el suelo. Tuvimos que parar por 1/2 hora. Ahora está bien, pero… ¡prepárate para la locura!”

El suceso, como bien ha apuntado Stolberg, es solo una prueba de la locura que pueden esperar los fans del género en la nueva película, una sátira de terror que explorará en clave de humor sangriento lo que los influencers y diversas personalidades en las redes sociales son capaces de hacer para obtener la notoriedad que tanto desean.

De hecho, uno de los protagonistas de la película es el influencer Bryce Hall, que cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus distintas redes sociales, mientras que entre sus filas también están Neal McDonough, Leah Pipes y 50 Cent.

«He trabajado con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, pero mis hijos están más entusiasmados con este proyecto que con cualquier otro en el que haya trabajado», aseguraba Stolberg a Deadline en el momento de anunciar el proyecto, que se atreve a considerar como «el primero de un nuevo género de terror». «Estas personalidades de las redes sociales son el nuevo Hollywood y están reinventando lo que significa ser una estrella. Cuando un niño de Maryland, como Bryce, con nada más que un teléfono móvil y un anillo de luz, puede atraer a decenas de millones de seguidores en TikTok e Instagram, iguala el campo de juego para todos. Pero hay un lado oscuro en este nuevo panorama del entretenimiento, y estoy emocionado de darle la vuelta».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad