Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

19
Uma Thurman y Maya Hawke Foto: Neil Rasmus / BFA

The Kill Room hará que Maya Hawke sea la protagonista de una película junto a su madre, Uma Thurman, por primera vez en sus carreras. Si bien la madre ha sido un nombre familiar para el público de masas tras sus apariciones en clásicos modernos como Pulp Fiction y Kill Bill (ambas de Quentin Tarantino), su hija no tardará mucho en estar a su altura.

El gran papel que tuvo en la tercera temporada de Stranger Things como Robin la colocó en el punto de mira. Su carisma y la química con Joe Keery la auparon a uno de los mejores elementos en la serie de Netflix. Desde entonces, ha seguido los pasos de su madre y llegó a colaborar brevemente con Tarantino en Érase una vez en Hollywood. También ha protagonizado Mainstream, de Gia Coppola, junto a nuestro querido Andrew Garfield.

Por lo que sabemos hasta la fecha, The Kill Room será una zona de confort tanto para Uma Thurman como para Maya Hawke. Según los informes, el filme será una mezcla de acción, humor y violencia al más puro estilo de Quentin Tarantino. El director es Nicol Paone, conocido por Friendsgiving. Jonathan Jacobson se ha encargado de escribir el guion de una historia que mostrará al sicario interpretado por Joe Manganiello convirtiéndose en una especie de celebridad para el arte vanguardista de la noche a la mañana.

Todo después de que un plan de lavado de dinero que trama junto a su marchante de arte (Uma Thurman) salga mal. No sabemos cuál será el papel de Maya Hawke todavía. The Kill Room también será una vieja reunión de antiguos alumnos de Pulp Fiction, porque Samuel L. Jackson dará vida al jefe del asesino a sueldo.

- Publicidad -