viernes, julio 30, 2021
Deportes Tenis Tsitsipas avanzó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami

Tsitsipas avanzó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto jugador del mundo, superó por 6-2 y 7-6 (2) en los octavos de final del Masters 1000 de Miami de tenis al italiano Lorenzo Sonego, cabeza de serie número 34, y se clasificó para cuartos.

En la lucha por entrar en las semifinales el griego se enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, número 37 del mundo, que selló su clasificación tras imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) al canadiense Milos Raonic.

En un partido que duró una hora y treinta y tres minutos, Tsitsipas empezó con mucha confianza la primera manga, ganando los tres primeros juegos y adjudicándose el set con un 2-6.

El segundo set, sin embargo, tuvo otro color, con los dos jugadores ganando sus servicios, sin dejar al contrario alejarse en el marcador, hasta llegar así al ‘tie break’, que, finalmente, se llevó el griego por 7-2.

El griego ganó por 6-2 y 7-6 (2) al italiano Lorenzo Sonego y se enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, mientras el estadounidense Sebastian Korda sorprendió al argentino Diego Schwartzman, al que venció por 6-3, 4-6 y 7-5. Foto: EFE

En el partido, Tsitsipas obtuvo el 55 por ciento de los puntos totales (67 de 121) frente al 45 de Sonego (54 de 121), registrando tres saques directos cada uno y realizando dos dobles faltas el italiano.

El estadounidense Sebastian Korda, por su parte, superó al argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 5, por 6-3, 4-6 y 7-5.

Korda, de 20 años y 87 del mundo en la clasificación de la ATP, ganó a Schwartzman, número 9 y de 28 años, en lo que significó una de las victorias más importantes de su carrera tenística.

Con ocho saques directos de Korda, por 1 del argentino, y con 108 puntos ganados por 96, con 5 dobles faltas cada uno, el encuentro estuvomuy igualado hasta la parte final del mismo en el que se decantó a favor del jugador estadounidense por la mínima ventaja en el 7 a 5.

Sebastian Korda se enfrentará en cuartos de final al ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-4 y 6-4 al croata Martin Cilic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Roger Federer anuncia que no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

El exnúmero uno del tenis masculino Roger Federer anunció este martes en Twitter su renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio por nuevos problemas de rodilla, pero apuntó que espera poder retomar la competición en unas semanas.

Novak Djokovic buscará su sexto título en Wimbledon

Está escrito que Novak Djokovic será el tenista con más títulos en la historia del Grand Slam. Parece cuestión de tiempo que supere todos los registros y el primer escalón lo tendrá este domingo, cuando se enfrente a Matteo Berrettini para sumar su sexto Wimbledon, el vigésimo ‘major’ en total.

Roger Federer con paso firme avanza a cuartos de final en Wimbledon

Roger Federer superó con solvencia un verdadero test este lunes en Wimbledon: el suizo eliminó al italiano Lorenzo Sonego (N.27) por 7-5, 6-4, 6-2 y jugará los cuartos de final en el pasto inglés por 17ª ocasión, la 58ª en Grand Slam.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad