Actualidad Tecnología Trump lanza 'Truth Social', la app con la que quiere hacer frente...

Trump lanza ‘Truth Social’, la app con la que quiere hacer frente a “la tiranía de las grandes empresas tecnológicas”

La aplicación quiere fomentar “una conversación global abierta, libre y honesta sin discriminar la ideología política de los usuarios”. Su descarga, que será gratuita, estará disponible a principios de 2022 -de momento solo para iOS.

Donald Trump, el expresidente estadounidense, ha lanzado su nueva plataforma de redes sociales bautizada como ‘Truth Social’ (Verdad Social, en español). Se trata de un proyecto en el que intenta recuperar su presencia en las plataformas digitales después de haber sido expulsado de Twitter y Facebook.

Dicha plataforma ha sido creada bajo la idea de hacer frente a la tiranía del Big Tech, además, está gestionada por la empresa llamada ‘Trump Media Technology Group’ (TMTG). Los servicios empezarán a estar operativos en el primer trimestre de 2022, sin embargo, se plantea lanzar una versión beta para que ciertos usuarios comiencen a usarla en noviembre a través de una invitación.

¿En qué consiste la app?

La idea de esta aplicación es dar la bienvenida a opiniones variadas a través de conversaciones con el resto de usuarios, teniendo en cuenta que se podrán unir a diversos coloquios para ofrecer un punto de vista único que esté plenamente verificado. Aparte de dicha idea, también se mantendrán informados sobre las últimas noticias que ocurran en el mundo gracias las verdades que publiquen los usuarios a través de fotos, vídeos o fuentes de información.

El único requisito de la app es que el contenido publicado debe ser completamente verdadero. Para participar en las conversaciones, los individuos deberán registrarse para crear un perfil, así pues, empezarán a rastrear conexiones personales a través de seguidores, publicaciones y me gusta.

Por otro lado, se podrá obtener la primicia sobre los pensamientos y actividades más recientes de las organizaciones, personas y medios de comunicación que le interesen al usuario. Asimismo, la aplicación contiene publicaciones con las que se puede interactuar, ya que poseen enlaces y fotos en miniatura.

La censura está presente dentro de la normativa de uso

A pesar de que tienen la intención de no discriminar a nadie porque todo el mundo podrá ofrecer su verdad, el equipo de la plataforma ha reservado el derecho de vetar a los usuarios que molesten a los empleados que trabajen ella -es decir, no se podrá dañar la imagen y tampoco menospreciar-.

¿Dónde y cuándo estará disponible?

Como he mencionado al principio de la noticia, la aplicación estará disponible para iOS en febrero de 2022, aunque si haces clic en el siguiente enlace podrás ver cómo está diseñada. No obstante, si quieres ser uno de los primeros privilegiados en probar dicha app al mes que viene, puedes acceder al siguiente enlace para unirte a la lista de espera.

Así se ve la aplicación ‘Truth Social’. Foto: App Store

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En las tiendas de Apple y Google hay 1,5 millones de apps “abandonadas”, según informe

Las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play Store, albergan 1,5 millones de aplicaciones que están “abandonadas”, planteando riesgos para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Cómo comprobar si han hackeado la webcam y qué hacer para prevenirlo

El 'camfecting', el intento de piratear una cámara web y activarla sin el permiso de su propietario, es un fenómeno que ha proliferado a raíz de la pandemia de Covid-19 ante el auge del teletrabajo y las videollamadas.

Sony presenta los esperados WH-1000XM5 y promete el mayor salto en cancelación de ruido de su historia

Sony ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos de diadema WH-1000XM5, que presentan un nuevo diseño y mejoras en la tecnología de cancelación de ruido que la hacen un 50% más efectiva que el modelo anterior, y en la calidad de sonido gracias a su nuevo 'driver'.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

En las tiendas de Apple y Google hay 1,5 millones de apps “abandonadas”, según informe

Las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play Store, albergan 1,5 millones de aplicaciones que están “abandonadas”, planteando riesgos para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Bonsaista Jose Serrada promueve el arte del Bonsái por medio de su “Estudio Joserrada”

José Serrada, profesor, bonsaista y presidente de las Asocian Civil Bonsái Portuguesa, estuvo presente este sábado 14 de mayo en las actividades realizadas en celebración del día internacional del Bonsái, estando allí se puedo obtener sus impresiones y dio a conocer los talleres y formaciones que brinda la asociación a través de “Bonsái Estudio Joserrada”.

Primarias opositoras serán en 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes en un comunicado que el proceso de primarias para elegir el candidato presidencial de la oposición se llevará a cabo el próximo año.

Corpoelec dona bombillos LED a comunidades del estado Portuguesa

Diferentes comunidades del estado portuguesa, están siendo beneficiadas con la donación de bombillos LED por parte de Corpoelec, en esta oportunidad la comunidad de Sun Sun, del municipio San Genaro de Boconoíto, recibió la dotación de 500 bombillos LED de 6w, viéndose favorecidas 296 viviendas, a su vez la comunidad El Estadium, del municipio Guanarito, se benefició a través de la sustitución de 500 bombillos LED a los habitantes.

Piloto de motocross Jorge Bermejo representa a Portuguesa en el campeonato Nacional mx 2022

El piloto de motocross, Jorge Alejandro Bermejo Hernández, de 14 años de edad, actualmente está participando en el campeonato Nacional mx 2022, teniendo esto como preparación para aspirar representar a Venezuela en la Copa Latinoamericana de Motocross que se realizara en México el 9 de octubre.

Publicidad

Salir de la versión móvil