viernes, enero 21, 2022
Actualidad Tecnología Trump lanza 'Truth Social', la app con la que quiere hacer frente...

Trump lanza ‘Truth Social’, la app con la que quiere hacer frente a “la tiranía de las grandes empresas tecnológicas”

La aplicación quiere fomentar “una conversación global abierta, libre y honesta sin discriminar la ideología política de los usuarios”. Su descarga, que será gratuita, estará disponible a principios de 2022 -de momento solo para iOS.

Donald Trump, el expresidente estadounidense, ha lanzado su nueva plataforma de redes sociales bautizada como ‘Truth Social’ (Verdad Social, en español). Se trata de un proyecto en el que intenta recuperar su presencia en las plataformas digitales después de haber sido expulsado de Twitter y Facebook.

Dicha plataforma ha sido creada bajo la idea de hacer frente a la tiranía del Big Tech, además, está gestionada por la empresa llamada ‘Trump Media Technology Group’ (TMTG). Los servicios empezarán a estar operativos en el primer trimestre de 2022, sin embargo, se plantea lanzar una versión beta para que ciertos usuarios comiencen a usarla en noviembre a través de una invitación.

¿En qué consiste la app?

La idea de esta aplicación es dar la bienvenida a opiniones variadas a través de conversaciones con el resto de usuarios, teniendo en cuenta que se podrán unir a diversos coloquios para ofrecer un punto de vista único que esté plenamente verificado. Aparte de dicha idea, también se mantendrán informados sobre las últimas noticias que ocurran en el mundo gracias las verdades que publiquen los usuarios a través de fotos, vídeos o fuentes de información.

El único requisito de la app es que el contenido publicado debe ser completamente verdadero. Para participar en las conversaciones, los individuos deberán registrarse para crear un perfil, así pues, empezarán a rastrear conexiones personales a través de seguidores, publicaciones y me gusta.

Por otro lado, se podrá obtener la primicia sobre los pensamientos y actividades más recientes de las organizaciones, personas y medios de comunicación que le interesen al usuario. Asimismo, la aplicación contiene publicaciones con las que se puede interactuar, ya que poseen enlaces y fotos en miniatura.

La censura está presente dentro de la normativa de uso

A pesar de que tienen la intención de no discriminar a nadie porque todo el mundo podrá ofrecer su verdad, el equipo de la plataforma ha reservado el derecho de vetar a los usuarios que molesten a los empleados que trabajen ella -es decir, no se podrá dañar la imagen y tampoco menospreciar-.

¿Dónde y cuándo estará disponible?

Como he mencionado al principio de la noticia, la aplicación estará disponible para iOS en febrero de 2022, aunque si haces clic en el siguiente enlace podrás ver cómo está diseñada. No obstante, si quieres ser uno de los primeros privilegiados en probar dicha app al mes que viene, puedes acceder al siguiente enlace para unirte a la lista de espera.

Así se ve la aplicación ‘Truth Social’. Foto: App Store

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Opera lanza su versión especializada en criptografía, basada en Web3 y con criptocartera incluida

Opera ha lanzado la beta de la nueva versión de su navegador basada en el estándar Web3, que ofrece acceso a recursos de la Web descentralizada y que incorpora de serie una cartera de criptomonedas o criptocartera.

Un joven de 19 años descubre una vulnerabilidad en los coches Tesla que permite su ‘hackeo’

Un adolescente alemán de 19 años ha encontrado un fallo de seguridad en el sistema de los vehículos de Tesla que permite 'hackeos' en los que el atacante puede abrir y cerrar las puertas o conocer su ubicación.

OnePlus lanza su nuevo ‘smartphone’ insignia OnePlus 10 Pro: primero en China con ColorOS 12.1

OnePlus ha desvelado las novedades de su 'smartphone' insignia, OnePlus 10 Pro, de forma progresiva, si bien este martes la compañía ha dado el último paso para anunciar su lanzamiento en el mercado chino, donde llegará el 13 de enero con ColorOS 12.1.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad