Trump: Biden está con los socialistas por eso Diosdado Cabello apoya a Biden

0
63
Donald Trump, presidente de EEUU. Foto: Reuters

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que una posible victoria de su contrincante Joe Biden en las presidenciales daría beneficios a los gobiernos dictatoriales. 

“Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas. La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden, es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo”, dijo el mandatario al Diario de Las Américas. 

Trump mencionó que su Administración ha tomado acciones contundentes contra los regímenes de Castro, Maduro y Ortega. “No dejaré de luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres”, comentó. 

Asì mismo hizo una serie de menciones, donde evidencia la postura de Biden con respecto a los gobiernos de los presidentes ya mencionados: “Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los grupos que combatían el sandinismo. Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía. Y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro. Siempre defenderé la libertad, los derechos humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad”, expresó. 


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí