lunes, octubre 18, 2021
Actualidad Economía Transferencias interbancarias se acreditarán el próximo lunes

Transferencias interbancarias se acreditarán el próximo lunes

Ante la reconversión monetaria que entra en vigencia este viernes 1 de octubre, los venezolanos se plantean algunas interrogantes a las que daremos respuesta.

Los servicios electrónicos del sistema bancario nacional tendrán una pausa operativa entre las 8:00 p.m. de este jueves y las 6:00 a.m. del viernes cuando los distintos bancos comenzarán a incorporarse de manera paulatina a la plataforma electrónica.

En el caso del pago móvil interbancario y de las transferencias electrónicas de fondos, también estarán regidas por la pausa operativa del sistema financiero, sin embargo, las transferencias a otros bancos se podrán realizar antes de las 8:00 de la noche de este jueves y se acreditarán el lunes 4 de octubre.

Igualmente los consumos por punto de venta de los días jueves y viernes se liquidarán el sábado 2 de octubre.

Es importante aclarar que las oficinas bancarias no brindarán atención a los usuarios durante el día jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre.

Los fondos de los clientes se verán reflejados desde el mismo viernes con seis seros menos a través de la banca en línea de las entidades financieras.

Los actuales billetes coexistirán junto al nuevo cono monetario hasta que el Banco Central de Venezuela decida sacarlos de circulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mister Handsome Venezuela presentó los candidatos de la edición 2021

La Organización Míster Handsome Venezuela Internacional, realizó la presentación a la prensa de los 19 candidatos para lo que será la edición del Míster Handsome Venezuela 2021, donde el representante del Estado Lara, Rafael Sánchez, resultó electo Míster Prensa.

Cañicultores de Portuguesa eligen nuevo presidente

Jesús Maria Alvarez, es el nuevo presidente de Socaportuguesa, quien fue electo este jueves en la Asamblea Anual, donde además los socios, aprobaron la memoria y cuenta 2016-2021.

OMS reporta brote de fiebre amarilla en Venezuela y sugiere vacunación

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó hoy de un brote de fiebre amarilla en Venezuela, con siete casos que quedaron confirmados mediante pruebas de laboratorio a finales de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad