lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento TV Tráiler de Destino La Saga Winx: Las hadas adolescentes van a la...

Tráiler de Destino La Saga Winx: Las hadas adolescentes van a la guerra en la adaptación de Netflix

El viernes 22 de enero llega a Netflix Destino: La Saga Winx (Fate: The Winx saga), la adaptación en imagen real de la popular serie de animación sobre unas hadas adolescentes que tendrán que aprender a manejar sus poderes en un internado. Otra gran apuesta por el género fantástico de la plataforma de streaming, que en su nuevo tráiler muestra todo su potencial.

La magia reside en el tejido de la naturaleza”, comienza explicando el adelanto, antes de adentrarse de lleno en las enseñanzas del instituto Alfea, donde las hadas y otros seres mágicos “se centran en aprender a controlar su elemento nato”, ya sea agua, fuego, electricidad o la naturaleza misma.

Pero las protagonistas pronto descubrirán que el mundo mágico no es tan idílico como parece. “La magia de las hadas está vinculada a las emociones. Amor. Odio. Miedo. Cuanto más intensa, más fuerte es la magia”, explica una de las jóvenes internas en Alfea.

Mientras tanto, un peligroso enemigo acecha más allá de la Barrera del colegio. Conocidos como los Quemados, no descansarán hasta atrapar a Bloom, “una de las hadas más poderosas del Otro Mundo”, que tiene la habilidad innata de controlar el fuego. Porque, tal y como sentencia el tráiler “hay una guerra en el horizonte, y para esto nos hemos estado preparando”.

La primera temporada de Destino: La Saga Winx se estrena en Netflix este viernes 22 de enero. La sinopsis oficial es la siguiente: “Sigue el viaje de la mayoría de edad de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprende a dominar sus poderes mientras navegas por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El juego del calamar: La nueva serie surcoreana que tiene el mundo de cabeza

Hay una nueva producción de la que todo el mundo está hablando, se trata de la nueva serie surcoreana “El juego del Calmar” disponible en Netflix que ha puesto al mundo de cabeza.

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad