lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Música Tommy Sleiman estrena el sencillo y video lírico “Good on paper” junto...

Tommy Sleiman estrena el sencillo y video lírico “Good on paper” junto a Gualo

El cantautor venezolano, Tommy Sleiman sorprendió a su audiencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Good On Paper” junto al compositor y productor musical ganador del premio Emmy® y nominado al Latin GRAMMY®, Gualo. Los cantantes unieron sus talentos en una canción sentimental, acompañada de ritmos innovadores con los que buscan conectarse íntimamente con su audiencia. La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

“Good On Paper” marca el regreso de Tommy Sleiman a la música Pop en inglés, influenciada por ritmos del género country, así como su disco debut “Decisions” (2016). En esta canción, el artista demuestra su evolución artística donde une sus características historias basadas en experiencias personales con melodías innovadoras y ritmos pegajosos. Gualo, quien también proviene de Venezuela, se unió al tema no solo entregando su voz en los coros, sino encargándose de la producción musical, la mezcla y la masterización de la canción.

“’Good On Paper’ tiene un mensaje muy puro. Fue un momento donde entendí que no siempre todo es lo que parece y que aunque las cosas se vean muy buenas en papel, a veces no son lo que uno necesita en la vida real. Siento que muchos podrán identificarse con esto”, explicó el artista. “Me alegró demasiado poder trabajar con Gualo en este tema, no solo lo admiro como músico y artista, sino como persona y amigo. Ambos nos divertimos demasiado trabajando juntos en esto”.

La canción también cuenta con un video lírico de dibujos a mano producido por Dada Studio, ya que se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista. 

“Good on Paper” hace seguimiento a los lanzamientos anteriores de Tommy Sleiman como, “Quédate”, “5 de Abril” y “Amor”, una trilogía de temas de Pop en español que fueron completamente producidas por el mismo artista. Al igual que su sencillo ganador del Festival Internacional de La Canción de Punta del Este, “No Me Interesa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo

RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad