viernes, noviembre 25, 2022
Deportes Béisbol Tomás Telis es el nuevo jugador de la semana

Tomás Telis es el nuevo jugador de la semana

Tomás Telis trituró al pitcheo rival y se consolidó como uno de los mejores toleteros de la temporada, tras erigirse en el Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 9 y el 14 de noviembre.

El receptor de Caribes de Anzoátegui encabezó la liga en promedio (.600), slugging (.920) y OPS (1.550), mientras que se ubicó segundo en OBP (.630). Además, fue el mejor en hits (15), remolcadas (10) y en bases alcanzadas (23), en 25 turnos repartidos en seis desafíos.

Telis incluyó entre sus hits, un par de dobles y dos jonrones; además piso el plato seis veces, negocio dos boletos y abanicó la brisa en tres oportunidades.

Es la primera vez que un jugador de la Tribu se lleva la distinción, desde que lo hizo Balbino Fuenmayor durante el inicio del calendario regular de la temporada 2020-2021. En tanto que Telis estrena su casillero personal, tras ocho campañas en el circuito.

La actuación del careta le ayudó a obtener 71% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

Le escoltaron en la escogencia el jardinero dominicano Alejandro De Aza (9%), de Navegantes del Magallanes, así como lanzadores Guillermo Mosco (6%), de Tigres de Aragua, y Junior Guerra (6%), de Tiburones de La Guaira.

De Aza exhibió una línea ofensiva de .520/.586/.840, con dos cuadrangulares, ocho impulsadas y 1.426 de OPS, en seis compromisos.

Moscoso y Guerra ganaron juegos, tras seis innings en blanco de labor cada uno.

También fueron tomados en cuenta en la selección el patrullero Ramón Flores y el derecho Omar Bencomo Jr., ambos de Bravos de Margarita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LVBP: Inicia una nueva semana del campeonato

Esta noche comienza una nueva semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que las ciudades de Maracaibo, Maracay, Caracas y La Guaira serán las sedes que albergarán los compromisos del día.

Inicia la batalla por el campeonato de la LVBP 2022-2023

Este sábado 22 de octubre vuelven las emociones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que 8 equipos buscarán el ansiado título y la oportunidad de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, pautada a celebrarse en el país el próximo mes de febrero.

José Altuve va por los .300 de promedio con los Astros

Si hay algo que caracteriza a José Altuve en el beisbol de las Grandes Ligas, es su consistencia y en esta recta final de la temporada 2022 ha quedado demostrada, una vez más.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad