Todoagro la nueva tienda de la familia ANCA

209
Cortesía

El presidente de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA), Fernando Montenegro inauguró este sábado, TodoAgro, la nueva tienda agrícola de Acarigua-Araure. junto a los vicepresidentes de ANCA Antonio Ramos y Tiberio Andriollo; y el gerente general de TodoAgro, Angel Morón. 

Dicho comercio va destinado a los productos agrícolas con el fin de impulsar la economía en la región, brindando más de 20 empleos, sus productos ayudarán al sector agrario de Portuguesa. 

Fernando Montenegro, presidente de ANCA, mencionó en medio del evento “la resiliencia fue la que nos movió para no rendirnos, y seguir adelante pese a las dificultades. Quizás con pasos más cortos y lentos, pero con pasos más firmes llenos de esperanza y con la certeza de que Dios nos guía en todo momento”. 

Muy pronto desde las 7am hasta las 5pm, los agricultores y residentes de las ciudades gemelas podrán visitar a TodoAgro, ubicada al lado de la sede de ANCA, en la Av. Los Pioneros, Acarigua. 

Su stock abarca lo necesario para fincas y hogares, ferretería, salud animal, artículos para vehículos, alimentos, productos de limpieza, aseo personal, juguetes, maquinaria, electrodomésticos, entre otros. 

“Este es un día muy importante en que se concreta tanto la fe de saber que Dios nos guía en todo momento como la esperanza de consolidar nuestros proyectos”, dijo Montenegro, quien dirigió unas palabras a los asistentes al acto. 

Así mismo Resaltó que con “esta nueva tienda beneficiamos a toda la comunidad, generamos empleo, progreso y bienestar para todos”, al tiempo que destacó las alianzas realizadas para la concreción de este proyecto, como las de los numerosos proveedores que forman parte de TodoAgro. “En tiempos complicados y desafiantes es cuanto más hace falta unirnos”. Finalizó al momento de cortar el cinto inaugural.