martes, diciembre 6, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Todo lo que sucedió en la boda íntima Britney Spears

Todo lo que sucedió en la boda íntima Britney Spears

La cantante Britney Spears y su novio el modelo Sam Asghari contrajeron matrimonio este jueves 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa en Thousand Oaks (California). Fue el día de ayer viernes, donde Spears ya había confirmado a través de sus redes sociales su boda, subiendo algunas fotos de la ceremonia, vestido y algunos invitados.

La lista de invitados no llegaba ni a los 100 nombres. Entre los asistentes se encontraban la modelo Paris Hilton, las cantantes Madonna y Selena Gomez, la actriz Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace, todas ellas conocidas a nivel internacional. Medios estadounidenses revelaron que Britney Spears solo habría invitado a su hermano Bryan James Spears y sus hijos, Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años, pues no mantiene una relación cercana con sus otros familiares.

Britney llevaba un vestido blanco de novia de Versace, de corte clásico y con velo. La diseñadora italiana, escribió en una foto de los recién casados en Instagram que Spears ocupa “un lugar muy especial en mi corazón”. “Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí”, escribió en el pie de foto que acompañaba la imagen. “Una tremenda cantidad de amor fue vertida en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que desprenden elegancia y glamour. Quedan perfectos juntos”, el novio también vistió la firma italiana.

El primer marido de Spears, Jason Alexander (con quien estuvo casada tan solo 55 horas antes de que la unión fuera anulada en 2014), intentó colarse en la boda de la estrella el jueves. Fue detenido y acusado de allanamiento de morada y agresión, dijo la policía.

Las nupcias se producen casi siete meses después de que Spears ganara una batalla judicial contra su larga tutela, un acuerdo legal vinculante que, según ella, le prohibía casarse o tener hijos.

Recordemos que la pareja, que se comprometió en septiembre de 2021, se conoció por primera vez en 2016, cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo “Slumber Party”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad