lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento TV Todo lo que no viste en el nuevo avance de Stranger Things

Todo lo que no viste en el nuevo avance de Stranger Things

Un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things ha sido revelado por Netflix, el cual tiene breves destellos donde se puede observar a los protagonistas en retadoras situaciones, como a Hopper, quien parece estar escapando de un misterioso lugar acompañado de un lanzallamas, que nos habre la posibilidad de un posible reencuentro con Once y Joyce.

Los primeros instantes del clip de apenas 30 segundos de duración muestra algunos momentos de las primeras tres temporadas como un breve repaso de la historia creada por Matt y Ross Duffer. Y poco después de confirmarse que los nuevos episodios llegarán en algún momento de 2022, vemos a Once siendo capturada por dos sujetos desconocidos, quienes visten trajes grises y parecieran no querer ocultar su identidad al tener el rostro descubierto en su totalidad, pero detrás suyo se asoma un tercer hombre en traje negro, ¿será el autor intelectual de la captura?.

La siguiente revelación muestra a Steven , Lucas, Max, Dustin, Nancy y Robin explorando una casa abandonada. A estas alturas de la serie, podrían estar buscando un elemento clave para encontrar a Once, aunque esto aún no es del todo claro.

Hopper entra en acción, vistiendo una chamarra para temperaturas bajas, luciendo un nuevo look al estar casi rapado y con poca barba y bigote. Avanza con determinación por un pasillo, eso sí, sostiene un poderoso lanzallamas entre sus manos. Este podría ser el momento en el que escapó de la base rusa que vimos al final de la temporada anterior, pero el gigante del streaming aún mantiene muchos elementos guardados bajo llave.

En un momento casi fugaz del avance se muestran breves momentos en periodos de tiempo reducido. Una imagen muestra al grupo de porristas de los Tigres de Hawkings; seguido se revela un accidente de auto con llamas saliendo del vehículo; un segundo después aparece en escena Steve sumergido bajo el agua tratando de contener el aire.

Algunos dados de Calabozos y Dragones aparecen en la historia, una escena familiar de Once tras una puerta de seguridad es puesta en este clip y finalmente se muestra, una vez más, a la pandilla a toda velocidad mientras conducen sus bicicletas, una de las escenas clásicas de esta franquicia. Por el momento no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, el tráiler corrobora que será en 2022 cuando regresemos a Hawking para enfrentar, una vez más, al temible Mind Flayer.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad