jueves, julio 29, 2021
Deportes Béisbol Tim Tebow anuncia su retiro del béisbol profesional

Tim Tebow anuncia su retiro del béisbol profesional

Este miércoles el ex quarterback de las águilas de Philadelphia anunció su retiro para “enfocarse en nuevos proyectos”. Después de varios años de no poder incursionar en las Grandes Ligas, Tebow se separó definitivamente de los Mets de New York y béisbol.

Mediante un comunicado en la página web, la novena dio a conocer la noticia. Asimismo, Tebow manifestó su agradecimiento con los Mets, franquicia con la que estuvo en las Ligas Menores tras firmar en 2016. “Quiero agradecer a los Mets, al Sr. Alderson, a los aficionados ya todos mis compañeros de equipo por la oportunidad de ser parte de una organización tan grandiosa. Me encantó cada minuto del viaje, pero en este momento me siento llamado en otras direcciones. Siempre apreciaré mi tiempo como Met”, comunicó el exjugador de NFL.

A lo largo de tres temporadas, Tebow firmó 48 dobles, tres triples, 18 homeruns, 107 carreras impulsadas; mientras que su promedio en el último año fue de .338. Sin embargo, nunca logró hacerse de un lugar en el roster de la MLB. Hasta el momento el ex mariscal de campo, quien tiene 33 años de edad, no ha brindado mayores detalles de los proyectos que enfrentará.

La carrera en el béisbol de Tebow comenzó fuerte, cuando pegó un homerun en su primer turno como profesional en un juego de la liga instructiva ante los St. Louis Cardinals en el otoño de 2016. Más tarde, destacó por tranquilizar y atender a un aficionado que sufrió una convulsión en la primera fila de las gradas en su debut en la Liga de Otoño de Arizona. El ex quarterback de la NFL, que fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2010 por los Denver Broncos, fue miembro del equipo All-Star en Doble-A en 2018, cuando bateó para .273 con seis homeruns en 84 partidos. Batalló al año siguiente en Triple-A y su temporada terminó anticipadamente por un corte en la mano izquierda.

Con información de Marca

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fletcher fue elegido jugador de la semana en la Americana

El intermedista de los Angelinos, David Fletcher, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Venezuela tendrá en Puebla otra oportunidad de soñar con Tokio

La selección venezolana de béisbol tendrá en el clasificatorio final de Puebla-México otra oportunidad de soñar con los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón número 100 en las Grandes Ligas

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó el jonrón 100 de su joven carrera la noche del domingo durante el encuentro entre los Cardenales y los Bravos en Truist Park.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Gonzo el muppet se declara transgenero

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales la “revelación” de que Gonzo es un muppet transgénero, pero esto no es un dato nuevo; la comunidad LGBT+ adoptó a Gonzo hace años y el no-binarismo de Gonzo ha sido un rasgo característico del personaje prácticamente desde su creación, solo que nadie le decía así. Esta es su historia.

La gimnasta estadounidense Simone Biles se retira de los JJ.OO. de Tokio

La federación deportiva estadounidense para la gimnasia USA Gymnastics anunció este miércoles que Simone Biles se ha retirado de la competencia individual...

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet,...

Alemania: Explosión en planta química deja dos muertos y más de 30 heridos

Una explosión de origen desconocido en una planta de tratamiento de residuos dejó este martes dos muertos, 31 heridos y cinco desaparecidos en la ciudad occidental alemana de Leverkusen, cuyos habitantes tuvieron que encerrarse en sus hogares por temor a gases tóxicos.

OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac entre julio y septiembre

El director del Departamento de Preparación de Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ciro Ugarte, informó este miércoles que se espera que Venezuela reciba en las próximas semanas el primer lote de vacunas Sinopharm y Sinovac a través del mecanismo Covax.

Publicidad