Inicio Entretenimiento Series & TV The Idol la nueva serie de los creadores de Euphoria

The Idol la nueva serie de los creadores de Euphoria

8
HBO

Euphoria es definitivamente todo un éxito en HBO y si la espera para la temporada 3 se te hace un tanto larga, estás de enhorabuena porque su creador, Sam Levinson, ha creado junto a Reza Fahim y The Weeknd, The Idol, la serie protagonizada por la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

La serie promete de todo, tal como lo demuestra su primer adelanto que puedes ver encima de estas líneas. Sexo, música, drama, sectas….Lily-Rose Depp da vida a una famosa cantante del pop cuya popularidad ha alcanzado niveles insospechados.

Su vida cambia radicalmente cuando se enamora perdidamente de un líder de una secta que tiene una gran comunidad de seguidores. Pero la vida de este gurú también cambia cuando inicia una relación sentimental con esta famosa cantante.


“Cuando los polifacéticos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes”.

Así explica la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado oficial sobre The Idol. Además de The Weeknd, el cantante Troye Sivan también participa en la serie junto a otros actores como Steve Zissis, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley y Anne Heche, entre otros.

The Idol seguro que dará de qué hablar cuando se estrene en HBO, cuya fecha de estreno aún no se ha revelado, aunque se espera que lo haga a finales de este año 2022. Pero también dio de qué hablar en abril de este año cuando su directora, Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas. Más tarde, la actriz Suzanna Son también dejó la serie tras rodar cuatro episodios por la misma razón.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 22 de agosto se estrena en HBO Max España La casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith y Olivia Cooke, entre otros.

- Publicidad -