martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Videojuegos TENDENCIA: Among Us tiene nuevo mapa

TENDENCIA: Among Us tiene nuevo mapa

El popular juego que causó furor en cuarentena a causa que permitió una experiencia sencilla y divertida para jugar con amigos hoy vuelve con una nueva actualización que ha sido muy esperada por los fanáticos desde el año pasado.

La esperada actualización de Among Us introduce el tan esperado mapa The Airship.

The Airship, es el más grande y ambicioso hasta la fecha, con nuevas ubicaciones, misiones y más novedades sumamente interesantes.

Este nuevo mapa cuenta con diferentes niveles, unidos por escaleras y plataformas móviles, además de las clásicas alcantarillas para los impostores, y este nuevo mapa se ve así:

El mapa The Airship se puede jugar actualizando gratuitamente Among Us a la versión lanzada hoy 31 de marzo de 2021, que también introduce el sistema de cuentas y un nuevo set de cosméticos para vestir a tu personaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se revelan nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura

Después de noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura. El segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

Los mejores jugadores de Tekken 7 definen este fin de semana quien es el top 1 de Venezuela

Luego de cuatro eventos clasificatorios, este próximo 6 de agosto llega Último Round: The Finals, cierre del circuito competitivo de Tekken 7 más importante del país, que ha reunido a más de 70 jugadores de todo el territorio nacional de este figthing game durante los últimos meses del 2021 y este año 2022.

Estudiar videojuegos en la universidad, la novedosa propuesta de la UCAB

La meta de la academia no es conferir títulos en licenciaturas o ingenierías, sino certificar a videojugadores y hacer fluir el conocimiento sobre las ventajas de la industria entre todas las carreras universitarias, en modelos de gerencia, en la docencia y la vida de cada persona que muestre interés por estas plataformas

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad