lunes, octubre 18, 2021
Entretenimiento TV Temporada 3 de “You”

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de ‘You’ nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable. Nos supieron a poco las fechorías de Joe y necesitamos que vuelva a Netflix con la temporada 3 que está cada vez más cerca. Hace unos meses Sera Gamble, creadora de la ficción, comunicaba el comienzo de rodaje, pero la pandemia trastocó los planes de grabación.

Tras un tiempo de descanso, que el pasado noviembre arrancaban las grabaciones de ‘You’ temporada 3 y que el equipo estaría trabajando hasta esta primavera. Ahora ya tenemos la confirmación, por parte de la plataforma, y los capítulos llegarán el 15 de octubre.

Caroline Kepnes, la artífice de la historia, tras publicar la tercera entrega en la que se basa la ficción de Netflix: ‘You Love Me’. Por sus palabras, tras conceder una entrevista a The Hollywood Reporter, sabemos que Joe deja Los Ángeles para instalarse en una localización que dará bastante juego. Con el embarazo de Love se muda a una nueva casa con una estancia muy especial. “Tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien”, asegura la escritora. “Quería ponerlo en un pequeño pueblo, con poca interacción con las redes sociales y más en la vida real. Que tuviera la oportunidad de respirar y reinventarse”.

Allí arrancará un nuevo capítulo al lado de su chica, pero las cosas no serán sencillas. Evidentemente lo que sucede en las páginas va en paralelo con lo que veremos en pantalla, aunque con diferencias: “Las habrá, aunque vivirá en un lugar similar al del libro. El hecho de que Love se convirtiera en asesina también cambia todo”. Por otro lado, la familia de esta también influirá en la relación de la pareja: “De pronto supe que este hombre no va a conseguir la familia de sus sueños que imaginaba”. El amor y su nueva paternidad parece que serán una losa muy pesada para el asesino. Se evadirá buscando un nuevo interés amoroso y la obsesión regresará. Se trata de una mujer con una hija adolescente y casada con un famoso músico. Los nuevos capítulos de ‘You’ serán tan inquietantes como te los imaginas. En el tráiler que ha compartido Netflix, Joe nos va relatando su nueva paternidad, cómo es su vida ahora que viven lejos de la gran ciudad… y por supuesto, su nueva obsesión amorosa: Natalie. La cosa pinta que va a acabar mal, la verdad. En esta nueva entrega, parece que Love estará más desquiciada y acabará llevando a cabo nuevas fechorías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Juego del Calamar bate récords en Netflix

El Juego del Calamar ya es la serie más exitosa de la historia de Netflix en su estreno. Transcurridos los primeros 28 días desde el debut de esta producción surcoreana, la obra ha calado a escala mundial y acumula más de 111 millones de espectadores en cuatro semanas; todo un récord para la plataforma. La propia Netflix ha celebrado la información de este fenómeno de masas que no deja de ganar adeptos.

Netflix anuncia “Sagrada Familia”, su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix ha reunido un potente elenco para su próxima producción original española. Con los lanzamientos de 'Jaguar' y lo nuevo de 'La Casa de Papel' todavía recientes, el servicio digital se ha sacado de la manga 'Sagrada Familia', otra ficción con la que ampliar su apuesta local en nuestro país, uno de los puntos estratégicos dentro de la estrategia global de la compañía californiana.

Se rumora Capitana Británica en Live Action

Tras su introducción en 'What If…?', el éxito del “nuevo” personaje de Hayley Atwell perteneciente al Multiverso sería directamente enviado a las películas con un rol significativo.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad