martes, enero 18, 2022
Entretenimiento TV Temporada 3 de “You”

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de ‘You’ nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable. Nos supieron a poco las fechorías de Joe y necesitamos que vuelva a Netflix con la temporada 3 que está cada vez más cerca. Hace unos meses Sera Gamble, creadora de la ficción, comunicaba el comienzo de rodaje, pero la pandemia trastocó los planes de grabación.

Tras un tiempo de descanso, que el pasado noviembre arrancaban las grabaciones de ‘You’ temporada 3 y que el equipo estaría trabajando hasta esta primavera. Ahora ya tenemos la confirmación, por parte de la plataforma, y los capítulos llegarán el 15 de octubre.

Caroline Kepnes, la artífice de la historia, tras publicar la tercera entrega en la que se basa la ficción de Netflix: ‘You Love Me’. Por sus palabras, tras conceder una entrevista a The Hollywood Reporter, sabemos que Joe deja Los Ángeles para instalarse en una localización que dará bastante juego. Con el embarazo de Love se muda a una nueva casa con una estancia muy especial. “Tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien”, asegura la escritora. “Quería ponerlo en un pequeño pueblo, con poca interacción con las redes sociales y más en la vida real. Que tuviera la oportunidad de respirar y reinventarse”.

Allí arrancará un nuevo capítulo al lado de su chica, pero las cosas no serán sencillas. Evidentemente lo que sucede en las páginas va en paralelo con lo que veremos en pantalla, aunque con diferencias: “Las habrá, aunque vivirá en un lugar similar al del libro. El hecho de que Love se convirtiera en asesina también cambia todo”. Por otro lado, la familia de esta también influirá en la relación de la pareja: “De pronto supe que este hombre no va a conseguir la familia de sus sueños que imaginaba”. El amor y su nueva paternidad parece que serán una losa muy pesada para el asesino. Se evadirá buscando un nuevo interés amoroso y la obsesión regresará. Se trata de una mujer con una hija adolescente y casada con un famoso músico. Los nuevos capítulos de ‘You’ serán tan inquietantes como te los imaginas. En el tráiler que ha compartido Netflix, Joe nos va relatando su nueva paternidad, cómo es su vida ahora que viven lejos de la gran ciudad… y por supuesto, su nueva obsesión amorosa: Natalie. La cosa pinta que va a acabar mal, la verdad. En esta nueva entrega, parece que Love estará más desquiciada y acabará llevando a cabo nuevas fechorías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Televen anuncia que regresan sus programas totalmente en vivo

Hoy lunes 17 de enero el canal de la bolita roja, Televen vuelve con su programación totalmente en vivo en su señal.

Pacemaker: ¿Dónde encaja El Pacificador de John Cena en el timeline de DC?

Después de formar parte del Escuadrón Suicida, el equipo liderado en la distancia por la desalmada Amanda Waller (Viola Davis) junto a Bloodsport (Idris Elba), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomeran (Jai Courtney) y compañía, John Cena encarna nuevamente a Christopher Smith, más conocido como El Pacificador, en su propia serie en HBO Max. Y antes de enfrentarse a las nuevas aventuras del singular, letal y disparatado héroe, es justo y necesario recordar dónde encaja la serie el timeline del Universo DC.

Se viene cierre de Disney XD en latinoamerica

Según reporte de Anmtvla, Disney estaría planeando el cierre de varios canales de su propiedad a favor de fortalecer el enfoque en la plataforma Disney+. Esto habría dado inicio el año pasado con una menor programación de contenido. Entre los canales afectados se encontrarían Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, Nat Geo Wild y FXM.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad