Inicio Actualidad Regionales Team Vocheros de Acarigua celebra el día mundial de los Volkswagen

Team Vocheros de Acarigua celebra el día mundial de los Volkswagen

15
Foto: Show de Emprendedores

El sábado 25 de junio, en el estacionamiento del centro comercial central el Team Vocheros Acarigua y dueños de Volkswagen junto con familiares y amigos, se juntaron para celebrar el día mundial del escarabajo (Volkswagen) compartiendo su afición y gusto por este tipo de vehículos.

En declaraciones obtenidas, José Sánchez, miembro del Team Vochero Acarigua, destacó la receptividad de los dueños de Volkswagen en la concentración para celebrar el día mundial del escarabajo (Volkswagen), la cual se celebra todos los años junto con amigos y familiares.

A su vez, Cesar Torrealba, organizador y miembro de Vochero Acarigua, declara que, “para mediados de agosto, se estará realizando un encuentro nacional de Volkswagueros en las ciudades hermanas, donde se pretende contar con la presencia de todos los aficionados a los Volkswagen del país”.

De esta manera, esta abierta la invitación a quienes comparten esta afición a unirse a las actividades que realiza el Team Vocheros Acarigua y así seguir promoviendo la cultura que representa este equipo.

- Publicidad -