martes, julio 5, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

La intérprete ha acudido a la ceremonia de graduación y también pronunció el discurso de este año, que ha tenido lugar en el estadio de los Yankees, ubicado en el barrio neoyorkino del Bronx, vestida con un birrete y una túnica morada.

A lo largo de su discurso, Swift ofreció palabras de aliento a los estudiantes a medida que se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas. “La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo”. Así arrancaba la cantante un discurso de 20 minutos en el que ha contado anécdotas personales y sobre su carrera.

“Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de respirar, inhalaremos, respiraremos, respiraremos profundamente, exhalaremos”, dijo. “Y ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó.

Swift también reflexionó sobre su ascenso a la fama y recordó las advertencias que recibió durante el camino. “Me convertí en una joven adulta mientras recibía el mensaje de que si no cometía ningún error, todos los niños de Estados Unidos crecerían para ser ángeles perfectos. Sin embargo, si tenía un desliz, toda la tierra se saldría de su eje y sería completamente mi culpa e iría a la cárcel de estrellas del pop por siempre jamás”.

La cantante fue anunciada por primera vez como oradora de la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York en marzo, lo que provocó una gran expectativa entre los fans. Algunos incluso intentaron comprar boletos para la ceremonia  a los estudiantes que se graduaban.

Además de otorgarle el título honorífico, la Universidad de Nueva York lanzó a principios de año un curso donde cubrió el ascenso de Swift al estrellato pop, así como su personalidad pública; en su instituto Clive Davis, especializado en enseñanzas relacionadas con la industria musical. Impartido por la periodista de la revista Rolling Stone Brittany Spanos, el curso aborda también otros artistas actuales como Olivia Rodrigo o Billie Eilish. “Espero que los estudiantes aprendan a apreciar ese tipo de composición y la escuchen y la entiendan más allá de la forma en la que el público la ha moldeado”, dijo la periodista en el medio estadounidense NYU Local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

El comediante numero uno de Venezuela lleno de risas a las ciudades hermanas

Este sábado 2 de julio las ciudades hermanas recibieron la vista del comediante número uno de Venezuela, Emilio Lovera, con su Show “Emilio Clásico”, que se llevó a cabo salón Villa Europa.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo

La actriz Zawe Ashton, prometida del actor Tom Hiddleston, está embarazada. Esto se dio a conocer luego de que la actriz se presentara en la premier de la película Mr. Malcolm's List, en Nueva York, donde se dejó ver deslumbrante con un vestido de tono champán cubierto de brillantes y corte imperio diseñado por Sabina Bilenko Couture que cubría, pero no escondía su pronunciado vientre.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad