domingo, diciembre 4, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

La intérprete ha acudido a la ceremonia de graduación y también pronunció el discurso de este año, que ha tenido lugar en el estadio de los Yankees, ubicado en el barrio neoyorkino del Bronx, vestida con un birrete y una túnica morada.

A lo largo de su discurso, Swift ofreció palabras de aliento a los estudiantes a medida que se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas. “La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo”. Así arrancaba la cantante un discurso de 20 minutos en el que ha contado anécdotas personales y sobre su carrera.

“Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de respirar, inhalaremos, respiraremos, respiraremos profundamente, exhalaremos”, dijo. “Y ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó.

Swift también reflexionó sobre su ascenso a la fama y recordó las advertencias que recibió durante el camino. “Me convertí en una joven adulta mientras recibía el mensaje de que si no cometía ningún error, todos los niños de Estados Unidos crecerían para ser ángeles perfectos. Sin embargo, si tenía un desliz, toda la tierra se saldría de su eje y sería completamente mi culpa e iría a la cárcel de estrellas del pop por siempre jamás”.

La cantante fue anunciada por primera vez como oradora de la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York en marzo, lo que provocó una gran expectativa entre los fans. Algunos incluso intentaron comprar boletos para la ceremonia  a los estudiantes que se graduaban.

Además de otorgarle el título honorífico, la Universidad de Nueva York lanzó a principios de año un curso donde cubrió el ascenso de Swift al estrellato pop, así como su personalidad pública; en su instituto Clive Davis, especializado en enseñanzas relacionadas con la industria musical. Impartido por la periodista de la revista Rolling Stone Brittany Spanos, el curso aborda también otros artistas actuales como Olivia Rodrigo o Billie Eilish. “Espero que los estudiantes aprendan a apreciar ese tipo de composición y la escuchen y la entiendan más allá de la forma en la que el público la ha moldeado”, dijo la periodista en el medio estadounidense NYU Local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad