martes, noviembre 22, 2022
Entretenimiento Cine Taika Waititi asegura que es una posibilidad que cancele su película de...

Taika Waititi asegura que es una posibilidad que cancele su película de Star Wars

Desde que se anunció la película de Star Wars dirigida por Taika Waititi los fans comenzaron a especular sobre la posible historia y el elenco. Sin embargo, hasta la fecha no se han dado a conocer más detalles sobre el desarrollo de la misma y todo parece indicar que el propio director tampoco sabe qué pasará con el proyecto.

Durante una entrevista con Rolling Stone, el cineasta repitió que todavía está pensando qué historia de Star Wars contar y confesó que, en el caso de que la directora ejecutiva de Lucasfilm: Kathleen Kennedy, decidiera cancelar el proyecto, él estaría tranquilo con eso, ya que asegura que prefiere tomarse su tiempo:

“Creo que a Taika [de] hace 10 años le daría mucho pánico y se pondría muy nervioso ante la perspectiva de una cancelación. Pero si no está bien, no está bien. Si no está listo, no está listo. [Con] Star Wars, no quiero apresurarme.

Es algo que no querría saltar y no sentir que es único, que es mi película, y que tiene sentido. Porque eso sería un desastre. Estoy escribiendo en este momento. Así que voy a hacer todo lo posible para llegar a una idea que todo el mundo ame”.

Aunque la película de Taika Waititi estaba programada para llegar en algún punto del 2023, es probable que tarde un poco más debido a que aún no se ha desarrollado el guion y ahora el director comenzará a filmar la segunda temporada de Our Flag Means Death.

El director ya ha mencionado que le gustaría crear algo completamente diferente y presentar nuevos personajes. No obstante, durante la entrevista fue cuestionado sobre el rumor que ha circulado en internet en donde se sugiere que el filme será una historia de los abuelos de Chewbacca.

“He visto en Twitter que alguien ha dicho: Realmente me encantaría ver una película sobre la abuela de Chewbacca. Y yo estaba como, ¡no debió decir eso porque esto es increíble! Pero siento que para mí, nunca voy a complacer a los fans”.

Waititi explicó que si bien es una buena idea centrarse en uno de los más queridos personajes de Star Wars, siente una gran responsabilidad de tocar algo muy preciado para los/as seguidores/as. Además, externó que para hablar sobre los personajes de la franquicia se requiere de mucha investigación.

“Ya sabes, no quiero meterme con algo que es tan preciado. Además, siento que tienes que hacer un montón de investigación y no tengo tiempo. Quiero decir, hay miles de libros que se han escrito, estos volúmenes de libros sobre Star Wars con todos esos personajes. No tengo tiempo para leerlos. Así que no puedo decir, con confianza, que sería capaz de hacer algo que es muy cercano a lo que todo el mundo conoce”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad