martes, septiembre 21, 2021
Deportes Ciclismo Tadej Pogacar se apunta a los Europeos de Trento

Tadej Pogacar se apunta a los Europeos de Trento

El esloveno, campeón del Tour de Francia, competirá en la prueba de fondo y muy posiblemente en la contrarreloj de los Europeos de Trento del 8 al 12 de septiembre.

El esloveno Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia, se apuntó a los próximos Europeos de ciclismo en Trento (Trentino, noreste de Italia), que se disputarán del 8 al 12 de septiembre, informaron este martes los organizadores en un comunicado oficial.

Una de las grandes estrellas del deporte esloveno, Pogacar buscará enriquecer su ya brillante palmarés, que a sus 22 años le ve ganador de dos ediciones seguidas del Tour, de la Lieja Bastoña Lieja y de la medalla de bronce en los últimos Juegos de Tokio.

Pogacar se perfila como uno de los favoritos, junto al belga Remco Evenepoel, para imponerse en la prueba del domingo 12 de septiembre, con un recorrido de 179,2 kilómetros y subidas exigentes como la de Monte Bondone, que precederá el circuito final.

En principio también tiene previsto participar el jueves 9 en la prueba contrarreloj sobre 22,4 kilómetros, en la que también es uno de los favoritos.

Los Europeos, que originariamente debían disputarse entre el 9 y el 13 de septiembre de 2020, fueron aplazados a este año a causa de la pandemia del coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Roglic sentencia la Vuelta con una histórica lección en Covadonga

Un grito que le salió del alma a Primoz Roglic (Jumbo Visma) rubricó una histórica lección del esloveno en la cima de Lagos de Covadonga que le permite acercarse de manera definitiva a su tercera Vuelta a España, en una jornada en la que su superioridad le permitió alejar a sus rivales de la general, ahora con Enric Mas y Miguel Ángel López (Movistar), en el podio provisional.

Stefany Hernández se retira del BMX

La deportista venezolana, Stefany Hernández, anunció su retiro de las competencias del BMX, tras cumplirse cinco años de su medalla de bronce en Río 2016.

Detienen a la causante de la caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia

Las autoridades francesas detuvieron a la espectadora que desencadenó una caída masiva de ciclistas durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, según informó este miércoles AFP citando al fiscal general de la ciudad de Brest, Camille Miansoni.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad