Inicio Entretenimiento Cine Super Mario Bros: Poster oficial de la película con Chris Pratt como...

Super Mario Bros: Poster oficial de la película con Chris Pratt como el mítico fontanero de Nintendo

3

Chris Pratt pondrá voz fontanero más famoso de todos los tiempos en la nueva película de Super Mario Bros. Y aunque no será hasta el 7 de abril de 2023 cuando vea la luz en cines esta nueva adaptación del mítico videojuego en clave de animación, Universal Pictures ya ha lanzado un espectacular póster del filme.

Un ambicioso proyecto que dirigido por Aaron Horvath junto a Michael Jelenic, quienes anteriormente colaboraron en la serie de animación Teen Titans Go!, estará producido por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y también por Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo que diseñó Super Mario Bros junto a Gunpei Yokoi.

Además, en su elenco de voces la película contará con Anya Taylor-Joy como la princesa, Charlie Day como Luigi, Jack Black como el villano Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.

Ha sido el propio estudio quien a través de sus redes sociales ha publicado este primer poster oficial claramente inspirado en la extensa saga de videojuegos. Protagonizada por el propio Mario Bros y el mundo que lo rodea, se trata de una entrañable imagen con la que, además de haber despertado a más de un fan, nostálgicos recuerdos antes de que llegue en exclusiva el primer tráiler de la película durante la New York Comic-Con el próximo 6 de octubre.

Y en ella, puede verse a Mario, mirando de frente la singular belleza del Reino Champiñón. Un mundo al que los seguidores de la emblemática franquicia de videojuegos creada por Nintendo en la década de los 80, más concretamente, en 1985, conocerán sobradamente. No en vano se trata del reino principal en el que transcurren las aventuras de este intrépido fontanero dentro de los múltiples y diferentes juegos de los que es el protagonista.

Sin embargo, no se trata de un mundo exento de peligros, ya que en no pocas ocasiones, se ha visto atormentado por Bowser, el gobernante del reino Koopa y al que tantas veces ha tenido que hacer frente Mario para defender a los habitantes del mundo de los hongos o rescatar a su amada, la princesa Peach. De hecho, en la imagen también pueden verse muchos elementos fácilmente reconocibles de la saga Mario Bros como las setas que le dan poderes o sus simpáticos ciudadanos con forma de champiñón.

Esta no es la primera vez que el legendario universo de Super Mario Bros. salta a la gran pantalla. Ya en 1993, se lanzó un filme de acción real, catalogado por no pocos fans como infame pero adorado y convertido en cinta de culto por otros, que contó con Bob Hoskins como Mario, John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como Bowser.

- Publicidad -