lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe...

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”. 

El trozo congelado es uno de los 23 pasteles de boda oficiales que se hicieron para celebrar el matrimonio del hijo de la reina Isabel II, la cual se llevó a cabo el 29 de julio de 1981. Éste se encuentra adornado con el escudo de armas de la monarquía británica y le fue entregado en su día, como regalo, a Moyra Smith, una de las empleadas de la Reina Madre en Clarence House. 

De acuerdo con los medios, ella lo conservó dentro de un molde protegido con papel plastificado con una etiqueta que decía: “Manejar con cuidado, del príncipe Carlos y la princesa Diana”.

Un trozo de pastel de bodas del Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Foto: Shutterstock

La rebanada de pastel tiene una base de mazapán con cubierta azucarada con forma del escudo de armas coloreado de dorado, rojo, azul y plata. La familia de Moyra vendió el pastel en 2008 a un coleccionista, y ahora será nuevamente subastado el próximo 11 de agosto. 

El pastel será subastado junto con una orden de servicio, detalles ceremoniales y un programa del almuerzo de la boda, y se espera que tenga un calor de 700 euros, informa BBC News.

“Parece estar exactamente en las mismas buenas condiciones que cuando se vendió originalmente. Pero recomendamos que no se lo coman. Después de 40 años, claramente está destinado a durar”, señala Chris Albury, rematador y valuador experimentado en la casa de subastas Dominic Winter Auctioneers.

Datos: El Imparcial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Una grabación inédita de John Lennon será subastada en Dinamarca

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles interpretando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad