martes, septiembre 21, 2021
Deportes Ciclismo Stefany Hernández se retira del BMX

Stefany Hernández se retira del BMX

La deportista venezolana, Stefany Hernández, anunció su retiro de las competencias del BMX, tras cumplirse cinco años de su medalla de bronce en Río 2016.

“Estoy profundamente satisfecha con mis resultados deportivos como atleta, a todos los que insisten en que Paris viene pronto, mi decisión del retiro es irreversible, yo estoy en paz, espero que ustedes lo sepan apreciar”, escribió en su cuenta de Twitter.

La medallista olímpica señaló en la mencionada red que esta medalla la acompañará siempre y es un hito en la impecable historia que escribió en su vida como atleta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Roglic sentencia la Vuelta con una histórica lección en Covadonga

Un grito que le salió del alma a Primoz Roglic (Jumbo Visma) rubricó una histórica lección del esloveno en la cima de Lagos de Covadonga que le permite acercarse de manera definitiva a su tercera Vuelta a España, en una jornada en la que su superioridad le permitió alejar a sus rivales de la general, ahora con Enric Mas y Miguel Ángel López (Movistar), en el podio provisional.

Tadej Pogacar se apunta a los Europeos de Trento

El esloveno Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia, se apuntó a los próximos Europeos de ciclismo en Trento (Trentino, noreste de Italia), que se disputarán del 8 al 12 de septiembre, informaron este martes los organizadores en un comunicado oficial.

Detienen a la causante de la caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia

Las autoridades francesas detuvieron a la espectadora que desencadenó una caída masiva de ciclistas durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, según informó este miércoles AFP citando al fiscal general de la ciudad de Brest, Camille Miansoni.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad