martes, agosto 9, 2022
Deportes Ciclismo Stefany Hernández se retira del BMX

Stefany Hernández se retira del BMX

La deportista venezolana, Stefany Hernández, anunció su retiro de las competencias del BMX, tras cumplirse cinco años de su medalla de bronce en Río 2016.

“Estoy profundamente satisfecha con mis resultados deportivos como atleta, a todos los que insisten en que Paris viene pronto, mi decisión del retiro es irreversible, yo estoy en paz, espero que ustedes lo sepan apreciar”, escribió en su cuenta de Twitter.

La medallista olímpica señaló en la mencionada red que esta medalla la acompañará siempre y es un hito en la impecable historia que escribió en su vida como atleta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Portuguesa envía delegación a los Juegos Nacionales deportivos 2022

Tras nueve años sin celebrarse, los Juegos Deportivos Nacionales llegan a su edición XX este 2022 con 7.068 atletas. El evento tiene previsto comenzar el 31 de enero y terminar el 12 de febrero. 

Araure recibe a la Vuelta a Venezuela, competencia de ciclismo más importante del país

Este jueves se desarrolla la quinta etapa de “La vuelta a Venezuela” en la ciudad de Araure estado portuguesa, la Línea de Salida fue ubicada específicamente en la Avenida Trino Melean, justo frente a la Urbanización Terrazas de San José.

Venezolana se proclama campeona en la vuelta de ciclismo en Colombia

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón se impuso en la Vuelta a Colombia femenina, cuya última etapa se llevó a cabo en un circuito en Bogotá en el que venció la ecuatoriana Miryam Núñez.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.243,33 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 7.243,33 puntos, con una variación absoluta de 35,05 puntos (+0,49%) con respecto a la sesión anterior.

Jahaziel Band junto a Kike Pavón brindaron un show memorable como cierre de Sinergia 2022

Con gran entusiasmo y una energía desbordante este sábado 06 de agosto, parte de la comunidad cristiana evangélica e invitados, cantaron y bailaron bajo la lluvia al son de Kike Pavón y Jahaziel Band en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina.

Publicidad