lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Tecnología Spotify lanza la versión estable de Fusión para medir y combinar los...

Spotify lanza la versión estable de Fusión para medir y combinar los gustos musicales de dos amigos

La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify ha lanzado de forma oficial su característica Fusión, que permite crear unas nuevas listas de reproducción compartidas que fusionan los gustos musicales de dos amigos y miden su grado de coincidencia.

Fusión de Spotify es una función con la que el servicio pretende que sus usuarios descubran su compatibilidad musical con sus amigos a través de la elaboración de una lista de reproducción conjunta con temas sugeridos por los gustos de cada uno de ellos.

Spotify ya había anunciado Fusión (conocida como Blend en inglés) en el mes de junio, y desde entonces probaba la nueva característica en fase beta, pero ahora pasa a estar disponible de forma oficial.

Fusión introduce un nuevo diseño de portada, coincidencias de gustos y datos intercambiables únicos para cada pareja de amigos, como ha anunciado la plataforma en un comunicado.

Entre las principales características y novedades de esta nueva funcionalidad se encuentra la coincidencia de gustos, ya que los usuarios que creen una lista Fusión obtendrán ahora una puntuación de coincidencia de gustos a la hora de escuchar música y contenidos.

Los usuarios también podrán conocer cuál es la canción concreta que más les une, con ‘stories’ que se podrán compartir en redes sociales, así como una nueva portada de Fusión que permitirá a los usuarios identificar fácilmente cada una de sus ‘playlists’.

Además, los usuarios Premium de la plataforma podrán ver qué preferencias de escucha de usuario han contribuido a la elección de cada una de las canciones de la lista de reproducción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

La primera misión espacial civil inicia sus investigaciones científicas

Los cuatro tripulantes de la primera misión espacial compuesta solo por civiles, que inició su viaje este miércoles desde Florida (EE UU) a bordo de una nave de SpaceX, ha investigado en su primer día en el espacio el efecto que tienen los vuelos orbitales en el cuerpo humano.

WhatsApp incorpora un directorio de “negocios locales”

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como parte de una prueba que ha iniciado en Sao Paulo (Brasil), para que los usuarios puedan localizar cafeterías, floristerías o tiendas de ropa de su barrio desde la aplicación de mensajería.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad