viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Música Spotify, la aplicación más famosa de música llega a Venezuela

Spotify, la aplicación más famosa de música llega a Venezuela

La plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify está disponible en el territorio venezolano, desde este martes 16 de noviembre la aplicación sueca llegó a Venezuela, a pesar de ser lanzada desde 2008. La noticia la dio a conocer el periodista especializado en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, vía Twitter.

Antes de que la aplicación llegara a territorio venezolano, en el país ya existían usuarios que utilizaban el servicio a través de VPN. También muchas personas vendían las cuentas de Spotify a través de redes sociales.

“Venezuela tiene su ritmo propio, su música nos recarga, pa’ ir con todas siempre, hoy nos sumamos al flow de los venezolanos”, dice un video colgado en la cuenta de Twitter de Spotify Colombia y México, desde donde celebran la llegada de la aplicación a Venezuela.

El servicio de música lo puedes encontrar en las tiendas de Play Store, si tienes un teléfono con sistema operativo Android y en AppStore si utilizas IOS (Iphone y los servicios de Apple).

Con la llegada de Spotify a Venezuela las personas podrán descargar el servicio sin necesidad de utilizar otra dirección IP, cómo lo hacían quienes usaban la aplicación antes de su llegada oficial al país.

El periodista Arnaldo Espinoza explicó en una entrevista en el programa Shirley Radio que la aplicación no había llegado al país porque «el negocio de los servidores de Internet es cobrar en moneda local”, por lo que «Spotify no llegó al país en el 2013”.

La aplicación tiene una versión gratuita y una versión paga, llamada Premium, para disfrutar del servicio exclusivo se tendrá que pagar con tarjeta internacional.

Quienes deseen contratar el servicio Premium cuentan con cuatro paquetes que van desde 2,99 dólares mensuales, ideal para los estudiantes hasta 9,60 dólares al mes para los planes en familia.

Cómo usar la aplicación

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación en la tienda virtual de tu preferencia, ya sea Play Store o AppStore. Después de tenerla en tu dispositivo móvil, tableta o computadora deberás registrarte y crear una cuenta.

Para completar el registro puedes usar una dirección de tu correo electrónico, número de teléfono, o también tu cuenta de Facebook o Apple.

Una de las características que tiene el algoritmo de Spotify es que mientras más lo usas más se personaliza y te da recomendaciones de la música que te gustaría escuchar.

En Spotify también puedes crear y organizar tus listas de reproducción. Además en el botón biblioteca podrás encontrar las playlist que ya seleccionaste y las canciones que más te gustan.

Con informacion de Efecto Cocuyo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Opera lanza su versión especializada en criptografía, basada en Web3 y con criptocartera incluida

Opera ha lanzado la beta de la nueva versión de su navegador basada en el estándar Web3, que ofrece acceso a recursos de la Web descentralizada y que incorpora de serie una cartera de criptomonedas o criptocartera.

El venezolano Andry Kiddos expone su alma con el desgarrador sencillo “Con Otro”

Andry Kiddos, el artista que se arriesga a compartir sus emociones y a transformar el dolor en canciones estrena su nuevo sencillo “Con Otro”. La canción, escrita y producida por Andry junto a los reconocidos músicos Andrés Gaarn, Raúl Ponce, Joel Iglesias y Andres Saavedra, nació en Mexiquillo, en México, en medio de un campamento de composición al que asistieron varios artistas de la escena musical. A diferencia de otras canciones del artista que han surgido en la intimidad de su habitación, esta canción se compuso al aire libre y de noche al calor de una fogata.

Mariah Angeliq nos trae su estilo hipnótico con su nuevo sencillo “La tóxica”

mi, Mariah Angeliq, recientemente finalizó su gira en 2021 y ahora continúa subiendo la temperatura con su nuevo sencillo, “La Tóxica”. Mariah, reconocida por su capacidad para derribar barreras y expresar su creatividad, no nos decepciona dándonos solo lo mejor de su repertorio musical. El sencillo, que estrenó el pasado jueves, está disponible en todas las plataformas

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad