jueves, noviembre 24, 2022
Actualidad Tecnología, Gadgets y Socialmedia Sony presenta el controlador inalámbrico Backbone One para iPhone, compatible con PlayStation

Sony presenta el controlador inalámbrico Backbone One para iPhone, compatible con PlayStation

Sony ha presentado Blackbone One – PlayStation, un controlador portátil con licencia oficial para jugar a juegos de esta consola y diseñado específicamente para iPhone.

Para desarrollar este mando, que se conecta con el dispositivo móvil a través de PS Remote Play, la compañía se ha inspirado en el aspecto del controlador inalábrico DualSense de la PlayStation 5 (PS5), fabricado en color blanco.

Tal y como ha explicado en un comunicado, para poder utilizarlo solo es necesario tener acceso a internet de banda ancha y una consola PlayStation 4 (PS4) o bien el modelo más nuevo, PS5.

A continuación se debe conectar el iPhone al Blackbone One, para comenzar a jugar a través de PS Remote Play, ya sea en el hogar o fuera de él.

Sony ha indicado que Backbone One también funciona con juegos de la App Store y otros servicios de transmisión de juegos que admiten controladores, como Genshin Impact, Fantasian o Call Of Duty: Mobile.

Para una experiencia personalizada, los jugadores podrán descargar la aplicación Backbone a través de la App Store. Dentro de la ‘app’, dispondrán de varias integraciones de PlayStation, así como de un buscador para buscar los los títulos compatibles con el mando, así como próximos lanzamientos.

Backbone One – PlayStation Edition estará disponible desde su lanzamiento, del que aún no se ha concretado fecha, en España, Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Suecia, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Países Bajos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

La autenticación biométrica podría ser un talón de Aquiles para la seguridad del Metaverso, según expertos

Los datos biométricos expuestos en la Red crean un grave riesgo de autenticación en una amplia variedad de escenarios digitales, incluido el Metaverso, según alertan los expertos de la compañía de ciberseguridad Trend Micro en el estudio 'Filtrado hoy, explotado de por vida: cómo afectan los patrones biométricos de las redes sociales'.

WhatsApp se recupera tras dos horas caída en todo el mundo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se está recuperando tras dos horas caída este martes en todo el mundo por razones que de momento se desconocen.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad