Entretenimiento Cine Sony estrena “Morbius” un vampiro con nombre y apellido: Jared Leto

Sony estrena “Morbius” un vampiro con nombre y apellido: Jared Leto

Sony Pictures estrena este viernes en los cines estadounidenses otra película derivada del universo Marvel: “Morbius”, el vampiro viviente y villano de Spider-Man que inspira esta cinta, cuyo director, Daniel Espinosa, reveló a Efe que no dudó en que “debía interpretarlo Jared Leto”.

El filme cuenta la historia del bioquímico Michael Morbius, un reputado investigador galardonado incluso con el Premio Nobel que mantiene una lucha personal para curarse de una enfermedad autoinmune que le mantiene desde el inicio de la producción entre la vida y la muerte.

En su búsqueda frenética de la curación, Morbius encuentra un tratamiento que, aunque al principio le hace abandonar su imagen raquítica e indefensa, acaba convirtiéndolo en un antihéroe en forma de vampiro con habilidades sobrenaturales y mucha, mucha, sed de sangre.

“El personaje, en un primer momento, muestra a una persona muy altruista, pero que acaba transformada en un monstruo. (…) De alguna manera, es un superhéroe con destellos de villano al mismo tiempo”, explicó este director de cine sueco que tiene raíces chilenas.

En ese contexto, Sony Pictures pensó en el vocalista de Thirty Seconds to Mars y también actor, Jared Leto, para interpretar al doctor Morbius.

“Fue la primera persona que se nos vino a la mente. Él ha nacido para hacer este papel; es único y muy flexible para sufrir transformaciones”, concretó Espinosa sobre el oscarizado intérprete que ganó la estatuilla a mejor actor de reparto en 2014 por “Dallas Buyers Club”.

Con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, el espectador se acercará a una película colmada de efectos especiales en la que el bioquímico trata de alejarse de su pareja Martine (a la que da vida Adria Arjona) y de su amigo de la infancia, Loxias Crown (Matt Smith), por miedo a hacerles daño.

Este último padece una enfermedad que lo incapacita físicamente y tratará de que su colega le proporcione esta ‘solución’ a sus problemas que, a la vez, puede poner en riesgo a la sociedad.

El reparto lo completan actores como Al Madrigal, Tyrese Gibson o Michael Keaton.

LAS ALTAS EXPECTATIVAS TRAS “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”

Sony Pictures dejó el listón muy alto para los seguidores de Marvel con “Spider-Man: No Way Home”, una cinta que ya supera los 800 millones de dólares de recaudación solo en EE.UU.

De hecho, se trata de la tercera producción más taquillera de la historia de los cines estadounidenses, por detrás de “Avengers: Endgame” y “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”.

Sobre la posibilidad de cruzar los caminos de Morbius y Spider-Man en la gran pantalla, Espinosa desveló a Efe que “hay posibilidades”, pero que, de momento, “habrá que esperar a ver dónde lleva el futuro”.

“Los seguidores de los cómics de Marvel son conscientes de que esto es factible, pero las opciones son infinitas”, se extendió el cineasta.

En 2018, Sony encomendó a Espinosa dirigir este proyecto que, según cuenta, le sorprendió porque “no conocía anteriormente” el personaje de Morbius. Un villano que le sedujo por poder trabajar en la ficción con un sujeto que “vive al margen de la sociedad”.

Por el momento, los tráileres que se han difundido de “Morbius” no han gustado en absoluto al público más acérrimo del universo Marvel en general, y del mundo Spider-Man en concreto.

La cinta se estrena pasado mañana en Estados Unidos, pero ya hay quien ha cargado en redes sociales contra esta por, supuestamente, no tener entidad para “funcionar con solvencia” en la gran pantalla, y porque la responsabilidad tras el éxito de la última entrega del hombre araña es abrumadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marvel ya trabaja en Doctor Doom con Howard Stern

Sin duda, uno de los mejores villanos de Marvel es Doctor Doom, un personaje que ya hemos visto en otras ocasiones en el cine interpretado por Julian McMahon y Toby Kebbell. Ahora como reiniciarán a Los Cuatro Fantásticos es normal que podamos ver a Victor Von Doom en este Universo Cinematográfico. Pero lo más sorprendente es que Howard Stern esté involucrado en todo esto.

Madame Web reunirá 4 grandes personajes femeninos de Marvel

Cuando SONY anunció la película Madame Web todos pensábamos que sería una historia más de orígenes sobre un interesante personaje basado en los cómics de Spider-Man. Al más puro estilo Venom (2018) o Morbius (2022). Pero será mucho más, ya que no solo veremos a Cassandra Webb interpretada por Dakota Johnson, sino que ella liderará un equipo formado por mujeres donde destacarán Black Cat, Silver Sable y Spider-Woman. Las actrices que darán vida a estos 3 personajes femeninos serán Sydney Sweeney, Celeste O’Connor y Emma Roberts respectivamente.

Los hijos de Chris Hemsworth debutan en Thor: Love and Thunder

En los tráilers de Thor: Love and Thunder podemos comprobar cómo Korg (voz Taika Waititi) cuenta la vida de Thor (Chris Hemsworth) y uno de sus hijos interpreta su versión más joven. Pero además, el actor ha revelado que su hija también está en la película.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad

Salir de la versión móvil