jueves, noviembre 24, 2022
Actualidad Regionales Solicitan apoyo gubernamental para rescatar al Liceo Bolivariano “El Libertador”

Solicitan apoyo gubernamental para rescatar al Liceo Bolivariano “El Libertador”

Representantes del Liceo Bolivariano “El Libertador” ubicado en el municipio Araure, solicitan la visita de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía para realizar poda de la maleza y áreas verdes que se encuentran alrededor de la institución y de la cancha deportiva.

Ya que al no poseer una cerca perimetral en buenas condiciones los estudiantes se ven expuestos a los animales provenientes del Parque Musiú Carmelo, exponiéndolos al peligro de ser mordidos por serpientes u otro animal que comprometa su integridad física.

A su vez, el personal de la institución se encuentra trabajando a duras penas con una toma de corriente solo para una oficina que fue colocada este año escolar, ya que no posee ningún toma corriente a causa de los múltiples robos que han sufrido en los últimos años, dejando al resto del liceo sin energía eléctrica.

Pese a esta situación y el evidente deterioro que presenta la institución el personal educativo, administrativo y obrero sigue laborando con la vocación que los caracteriza, formando estudiantes de calidad como lo vienen haciendo desde hace años.

Se les hace un llamado a las autoridades del municipio Araure a visitar las instalaciones de esta casa de estudio, para brindarle su apoyo lo más pronto posible y solucionar las problemáticas que esta presenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desmienten el audio del presunto secuestro de un infante en Villas del Pilar

Por medio de un comunicado emitido por el Comisionado Johan Rumbos, Comandante del CCP N°4 del Municipio Araure, este desmiente y aclara que el audio que se está compartiendo a través de WhatsApp sobre un presunto intento de secuestro en Villas del Pilar es falso.

Gracias a medidas efectuadas bajó considerablemente el nivel hídrico del Río Sarare

Funcionarios de Protección Civil Portuguesa, informaron a través de su cuenta de Instagram que realizó un monitoreo al monitoreo al Río Sarare observando que bajo considerablemente su nivel hídrico este martes 25 de octubre y mantendrán el monitoreo constante en dicho sector.

Sectores del municipio Simón Planas se vieron afectos por las fuertes lluvias de este lunes

Afectados por las fuertes lluvias acaecidas este 24 de octubre reportan anegaciones en los sectores de La Miel, Sabana Alta, El Piñal, Los Jabillos, Calle el Cobre, El Pesquero, Las Mayitas, El Milagro, Gloria de Lara, San Nicolás del municipio Simón Planas del estado Lara.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad