viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento TV SimpleTV: lo que debes saber sobre el nuevo paquete de HBO

SimpleTV: lo que debes saber sobre el nuevo paquete de HBO

La empresa SimpleTV anunció la incorporación del paquete de la cadena HBO a sus servicios. La contratación permitirá el acceso a 14 canales de series, películas y documentales. 

El paquete tendrá un costo inicial de 5 dólares y la promoción es válida desde el 3 de mayo hasta el 3 de agosto. Para su fecha de lanzamiento, el plan tiene un precio en moneda nacional de 14.113.243,25 bolívares. Sin embargo, este monto está sujeto al aumento del dólar, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Qué canales ofrece el paquete HBO?

La oferta del paquete HBO en la web de Simpletv contempla 14 canales. Ocho de estos se verán en tecnología SD y otros seis en HD. Las señales disponibles serán las de HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO Signature y HBO Mundi.

Los canales HBO, HBO 2 y HBO Signature ofrecen series y películas que han gozado de premios y altos niveles de audiencia en todo el mundo. Algunas de las producciones originales de HBO aclamadas por el público y disponibles en esta señal son Juego de Tronos, Los Sopranos, Chernobyl, Euphoria y Silicon Valley.

El canal HBO Plus transmite películas, musicales, conciertos y peleas de boxeo. Es considerada una de las señales premium de la compañía.

HBO Family es un canal con contenido para todas las edades. Su catálogo está liderado por filmes infantiles y de comedia. 

HBO Pop ofrece un catálogo de cintas taquilleras de comedia, romance, drama, aventura y animación. Algunas de las cintas que se transmiten en este canal son de productoras asociadas a HBO como Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment, New Line Cinema, Warner Bros. Entertainment, Universal Pictures y DreamWorks Animation.

HBO Xtreme, antes conocido como MAX Prime, en una señal dedicada exclusivamente a las películas de acción, terror y suspenso. Este canal forma parte del paquete premium que ofrece la compañía en Latinoamérica. 

El canal HBO Mundi es la evolución de la señal de Cinemax. Este espacio transmite esencialmente cine independiente e internacional.

¿Cómo contratar el paquete de HBO en Simpletv?

Para contratar el paquete de HBO, el cliente debe contar previamente con alguno de los planes de Simpletv (Básico, Byte, Mega HD, Giga HD o Tera HD).

El usuario que ya cuenta con un plan, debe tener un mínimo de siete días de programación vigentes al momento de contratar HBO. 

En la página web de Simpletv, el cliente debe ir a la sección “Mi simple” y buscar en el menú principal un botón que diga “Activar premium” y posteriormente deslizar el botón sobre el paquete de HBO para usar el servicio. 

Métodos de pago de Simpletv

La empresa tiene a su disposición distintos métodos para el pago del servicio de televisión por suscripción. Estas recargas se pueden realizar con moneda nacional, internacional e incluso en criptomonedas. 

Los pagos con criptomonedas y en divisas se realizan a través de la opción “Recarga Express” que se pueden hallar en la página principal de la web de Simpletv. 

En la sección de “Recarga Express” el cliente debe elegir entre las opciones tarjeta internacional, PayPal, Zelle o Criptobuyer. Posteriormente debe llenar los requerimientos de la web para completar la transacción. 

Para pagar en bolívares hay varias opciones que se pueden realizar a distancia, pero también existen métodos de pago presencial. 

Los bancos Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco de Venezuela y Banco Bicentenario incorporaron a sus plataformas de banca en línea la opción para pagar el servicio. Banesco, advierte la web de Simpletv, se encuentra en mantenimiento, por lo que no tiene esta opción disponible aún.

El pago de Simpletv también se puede hacer desde Pago servicios BDV, el servicio de mensaje de texto que ofrece el Banco de Venezuela. 

Los pagos presenciales se pueden hacer en las taquillas del Banco Nacional de Crédito o del Banco Mercantil. Además, se pueden hacer recargas en las sedes de Farmatodo, Pagolisto y Conatar, las direcciones de estas se pueden consultar en el portal de ayuda de Simpletv. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

La historia de Gus, el niño mitad humano, mitad ciervo, tendrá continuación. Netflix anunció la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. La plataforma confirmó el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Gonzo el muppet se declara transgenero

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales la “revelación” de que Gonzo es un muppet transgénero, pero esto no es un dato nuevo; la comunidad LGBT+ adoptó a Gonzo hace años y el no-binarismo de Gonzo ha sido un rasgo característico del personaje prácticamente desde su creación, solo que nadie le decía así. Esta es su historia.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad